Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus. El astro portugués tendrá que guardar una cuarentena que de momento no afectará a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, ya que se encontraba concentrado con su selección, donde le han diagnosticado la enfermedad.
Este martes, la Federación Portuguesa de Fútbol anunciaba a través de un comunicado el positivo del futbolista durante la concentración, y que está "bien, sin síntomas y en aislamiento". Tras saberse esta información, Georgina Rodríguez ha querido apoyar a su pareja a través de una storie en Instagram. Ambos han estado hablando por videoconferencia, y para la española, el futbolista es su inspiración.
Georgina se salva de la cuarentena
Georgina y los cuatro hijos del jugador de la Juventus no tendrán que pasar la correspondiente cuarentena que en otros casos guardan también los familiares de los deportistas. Cristiano está con sus compañeros desde el pasado lunes, por lo que lleva más de una semana separado de su familia, y no se sabe cuándo podrá volver a estar con ellos. No se han dado detalles sobre si el futbolista se quedará en Portugal aislado hasta que se recupere, o viajará a Turín a pasar el confinamiento en su casa. De tal modo, tampoco podría ver ni a su novia ni a sus retoños.
Hace tan solo una semana, Georgina compartía una postal de lo más familiar con su novio, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, la hija que ambos tienen en común. Esta imagen parece que tardaremos en volver a verla.
En cambio, seguro que el reencuentro será de lo más emotivo teniendo en cuenta la adoración que los pequeños tienen por su padre. Solo hay que ver estas imágenes de una de sus hijas con el mejor futbolista del mundo.
Georgina presume de marcas en Instagram
Antes de conocer el resultado de las últimas pruebas realizadas, Georgina continuaba con su día a día, y alardeba de trabajo tras una sesión fotográfica. La modelo se ha convertido en una de las estrellas más demandadas de Italia, y colabora para varias marcas de las que presume en Instagram. Hace un mes fue una de las más aclamadas en el Festival de Cine de Venecia.