Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Náguera han protagonizado un nuevo episodio de tensión después de un enfrentamiento en el que han tenido que intervenir las autoridades.
Colate ha sido el que ha contado esta última disputa. Según el empresario, él se dirigía a casa de la cantante para recoger a su hijo Andrea. Paulina Rubio no abrió la puerta: "Hoy he ido a buscar a mi hijo y he estado una hora y pico en la puerta de la casa, bueno, lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa. Me he tenido que venir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo", ha dicho Colate.
Pocas horas después de estas declaraciones la cantante no podía reprimir sus lágrimas en Instagram: "No me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, les extraño", afirmaba Paulina.
"Sólo he visto llorar a Paulina una vez, cuando murió su padre"
Unas imágenes que Colate califica de "interpretación" y asegura que en más de 20 años solo vio llorar una vez.
"Algo que sabe hacer Paulina, que sabe hacer muchas cosas bien, es una gran intérprete y sabe manejar muy bien los mensajes con la prensa y sabe manejar muy bien a la prensa, yo no me la he creído y, de hecho, ha llorado. Cosa que yo en veintipico años que la conozco y 7 años de una intensísima convivencia solo la he visto llorar una vez, cuando falleció su padre", ha declarado el empresario en un directo de Youtube.
¿Cuándo se resolverá esta discusión?
Lo cierto es que Colate adora a su hijo Andrea y así lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales, donde el empresario llena sus publicaciones con fotos de su hijo... ¿cuándo se solucionarán todos estos problemas?