Televisión
Homenaje a Kobe y Gianna Bryant

Pau Gasol elige un nombre para su hija que emociona a toda la NBA

2 min.

Pau Gasol ha sido padre de una niña y, en un día tan importante y emocionante para él, ha querido homenajear a su hermano de la NBA, Kobe Bryant. El jugador de baloncesto más brillante de España y su mujer, la periodista Cat McDonnell, han decido llamar a su pequeña Elisabeth Gianna Gasol, "Un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!". La niña de Pau le debe su segundo nombre a la hija mayor de Kobe Bryant que falleció junto a su padre a principios de año en el accidente de helicóptero que conmocionó al mundo del deporte.

Gasol y su esposa han decidido compartir un par de fotos del nacimiento, que se produjo el 10 de septiembre:

No sólo el nombre es un bonito homenaje a Kobe. Gracias a las redes sociales, hemos sabido que Vanessa Bryant, la viuda de la estrella del baloncesto, será la madrina de la pequeña Ellie: "¡Mi ahijada ya está aquí! A Kob le hubiera encantado ser su padrino." Y añade: "Muy emocionada por homenaje a mi Gigi".

Vanessa Bryant, viuda de Kobe, será la madrina de la hija de Pau Gasol INSTAGRAM

Pau Gasol ha querido responderle: "¡Te queremos hermana! vas a ser la mejor madrina para nuestra Ellie Gianna."

Pau Gasol y su pareja

Pau Gasol ha compartido con sus seguidores la cuenta atrás para convertirse en padre. Desde que anunciara que su esposa estaba embarazada de una niña, ha compartido fotos de la dulce espera.

Cat McDonnell también ha querido asomarse a las redes sociales para inmortalizar sus últimos meses de embarazo y ha compartido algunos detalles más del nacimiento de la pequeña Elisabeth. No sólo su nombre y su madrina tienen un importante significado. Parece que la niña, además, ha llegado en una fecha muy especial para la pareja. Aunque hasta ahora no había hecho público el nacimiento, Elisabeth Gianna nació el pasado jueves 10 de septiembre. "Hizo una entrada rápida y fácil en un día MUY especial, el 100º cumpleaños de su bisabuela y en el segundo aniversario de compromiso de su papá y su mamá."

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz