Televisión
La vuelta al cole de los famosos

Los hijos de los famosos ya han empezado el colegio: el curso de las mascarillas

RTVE.es
3 min.

Todavía tenemos muchas preguntas sobre la vuelta al cole, pero varios alumnos de la Comunidad de Madrid ya han comenzado este 3 de septiembre el curso 2020/2021. Varios famosos se han dejado ver acompañando a sus hijos a los centros escolares. ¿La principal protagonista de estas imágenes? La mascarilla, que oculta su rostro y sus posibles reticencias y protege a las familias de la amenaza del coronavirus.

Jose María Gutiérrez "Guti" y Romina Belluscio, embarazada por segunda vez, han acompañado a su hijo Enzo, su ojo derecho, hasta las aulas. El pequeño, que a sus siete años está muy apegado a sus padres y espera con ganas la llegada de su hermano, lleva una mascarilla de cuadros blancos y negros, a juego con la de Romina. Con un vestido rojo, largo y holgado, la modelo argentina oculta las formas de su embarazo.

Romina Belluscio, mascarilla a juego con su hijo en su primer día de clase Europa Press

Romina Belluscio y Guti llevan a su hijo al colegio en el primer día de clase Europa Press

Los futbolistas han sido los protagonistas de esta peculiar vuelta al cole en la capital. Fernando Torres y Olalla Domínguez también han acompañado a clase a uno de sus tres hijos, el verdadero equipo de un padre que, tal día como hoy, debe compartir las preocupaciones que atosigan a miles de españoles. "Son un espejo para mí, siempre lo han sido. Me han servido de ejemplo, de inspiración y para entender cómo es el apoyo y el amor incondicional", decía de su familia Torres, siempre apegado y dedicado a su bienestar.

Fernando Torres y Olalla Domínguez llevan a su hijo a clase Europa Press

Asimismo, Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, ha acercado en solitario hasta la puerta del colegio a uno de los hijos que comparte con Clarisse Alves, su mujer y pareja de toda la vida.

Marcelo Vieira lleva a su hijo al colegio el primer día del curso 2020/2021 Europa Press

Fuera del mundo del deporte, también empieza las clases la hija de Antonio Morales de las Heras y su mujer, Bárbara Suances. El hijo de Rocío Dúrcal y Junior ha vivido en sus carnes el COVID-19, enfermedad que le mandó a la UCI y de la que, afortunadamente y no sin esfuerzos, conseguía recuperarse.

Antonio Morales de las Heras y su mujer, Bárbara Suánces, llevando a su hija al colegio el primer día de clase Europa Press

Morales estuvo ingresado en el hospital Puerta del Sur y, más de dos meses después de su hospitalización, aún experimentaba secuelas del coronavirus:"Aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma......GRACIAS!!!!!!! Let’s keep going till there’s fuel!!!!", compartía en sus redes sociales, con el hashtag #superandoelcovid.

El empresario Javier Revuelta, marido de Mar Saura, también ha visto a su hijo desaparecer tras las puertas de la escuela este 3 de septiembre.

El empresario Javier Revuelta lleva a su hijo a clase el 3 de septiembre Europa Press

Más información y consejos para la vuelta al cole en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz