Televisión
Moda y tendencias

Irina Shayk estrena tendencia con este vestido 'tatuado' con mensaje pacifista

RTVE.es
3 min.

Haciendo la compra, dando un paseo o jugando en el parque,  Irina Shayk marca tendencia. La modelo cuida los looks con los que realiza hasta la más cotidiana de las actividades, y sus apuestas no nos pasan desapercibidas. En la última salida que ha realizado junto a su hija, Lea de Seine —cuya custodia comparte amistosamente con el actor Bradley Cooper—, Shayk ha hecho un nuevo alarde de sencillez y elegancia con un pequeño toque especial que incorpora, además, un mensaje de carácter social.

Irina Shayk en Nueva York Exclusivo / Exclusive

La clave de este look es un vestido lencero en color marfil de la firma TTSWTRS, un proyecto colaborativo de arte y moda fundado por la estilista y diseñadora Anna Osmiekhina. La prenda, un slip dress de seda con acabado satinado que cae suavemente sobre la figura de la top, conserva el estilo ligero y sencillo que caracteriza a estos vestidos, pero añade carácter con un estampado al estilo 'tatuaje' que decora, sin sobrecargar, varias zonas del cuerpo de la pieza.

Irina Shayk en Nueva York Exclusivo / Exclusive

El 'tattoed silk dress' de Irina Shayk (detalle) TTSWTRS

Así, sin llamar excesivamente la atención, algunos diseños propios de la estética 'tattoo' se sobreponen sobre la figura de Irina Shayk, confundiéndose entre los movimientos y las transparencias pero visibles en la superficie del vestido: un gran dragón, ángeles, una calavera o la palabra 'Love' (amor), compuestos alrededor del mensaje principal. Y es que, en letras grandes sobre el pecho, Irina luce un tatuaje con mensaje: 'No more violence' (No más violencia), resignificando la pieza con esta pequeña consigna pacifista.

Irina Shayk y su hija Lea Cooper en Nueva York Exclusivo / Exclusive

El 'estampado tatuaje' forma parte, tradicionalmente, del vestuario que caracteriza a la estética pin-up o a los diseños de inspiración gótica como el que recientemente revivía Kim Kardashian. La fusión de este tipo de estampado con otros patrones, mucho más actuales y característicos de la nueva estética urbana, es una de las características de cabecera de esta firma 'de autor' para la que Irina sirve de escaparate en estas fotos tan cándidas junto a Lea de Seine. El vestido, de corte midi recto y con una abertura lateral, se encuentra rebajado en casi 300 dólares en la página web de la marca, que ahora mismo lo ofrece a 420 y cuyas existencias limitadas están a punto de agotarse.

Otras piezas 'tatuadas' de la misma firma TTSWTRS

Otros aciertos de Irina

Todo apunta a que la fusión de las prendas clásicas con una estética más rockera ha venido para quedarse y, aunque bajo el sol de agosto en Nueva York la modelo no ha recurrido a ninguna chaqueta (sus únicos complementos son las gafas de sol y un colgante de crucifijo, ambas en el mismo espíritu), recientemente la veíamos lucir una cazadora de cuero oversized que ha vuelto a convertirse en el básico imprescindible del entretiempo.

Irina Shayk en Nueva York

Irina Shayk en Nueva York

Más noticias de moda y famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz