Televisión

El enorme, e inquietante parecido de Liz Hurley y su hijo Damian

  • Madre e hijo tienen los mismos rasgos físicos y la misma melena.  Pero se parecen además en otras muchas cosas

  • Damian es hijo del recientemente fallecido Steve Bing y se espera que reciba una buena suma de dinero de la herencia

RTVE
3 min.

Son como dos gotas de agua. El enorme parecido que tienen Liz Hurley y su hijo Damian es asombroso, sobre todo ahora que el joven se ha dejado el pelo largo y presume de melena. ¡La misma que su madre! Pero no solo tienen en común los rasgos físicos, ambos comparten aficiones, profesión, inquietudes.y amigos, pues en su cuenta de Instagram posa con estrellas como Elton John, Joan Collins,

Damian Charles Hurley nació en Londres el 4 de abril de 2002, fruto de la relación de su madre con Steve Bing. "No fue un niño buscado pero sí muy querido. Me enteré de que estaba embarazada y Bing y yo rompimos, y mi mundo se desmoronó y después, tras los atentados del 11-S todo el mundo se vino abajo", decía la actriz en una entrevista. El empresario estadounidense, que ha fallecido en junio de 2020, negó la paternidad pero las pruebas de ADN solicitadas por Liz Hurley lo confirmaron. Tras una batalla judicial llegó el acuerdo y Bing aceptó pagar 11 000 euros al mes.

Damian ha apostado por el apellido de su madre, consciente de que es una llave poderosa para abrir muchas puertas. Es actor y modelo. Preccisamente acaba de anunciar que deja la agencia Tess, en la que llevaba desde 2018, para fichar por la prestigiosa agencia IMG Models, la misma en la que trabajan divas de la pasarela como Gigi Hadid, Lara Stone, Amber Valleta y modelos y actores como Andrés Velencoso o Luke Evans.

El joven siempre ha estado rodeado de talentos. Sus padrinos son David Beckham, Elton John, Denis Leary y Hugh Grant, con el que mantiene una excelente relación. El actor fue novio de su madre desde 1987 hasta 2001 cuando rompieron definitivamente tras la aireada infidelidad del actor.

Damian ha vivido intensamente durante toda su infancia y adolescencia. Se crió en Gloucester con su madre y su entonces marido, el millonario Arun Nayar. Cuando estos se separaron, tuvo que vivir en Sidney, ya que su madre comenzó una relación con el jugador de cricket australiano Shane Warn.

Ahora es mayor de edad y puede tomar decisiones, pero parece que está muy unido a su madre y que el trabajo en la moda le puede atar a Londres. Tras la muerte de su padre se abre otro escenario: la herencia. Damian tiene una hermana, fruto de la relación de su padre con la tenista Lisa Bonderes. Ambos son los herederos de una gran fortuna, que algunos valoran en 500 millones de dólares.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz