Clara Lago ha presentado en el Festival de Cine de Málaga su nueva película, Crónica de una tormenta, y todos los ojos estaban puestos sobre ella. Es su primera aparición pública desde que su pareja, Dani Rovira, anunció que había superado el cáncer, en el seno de un evento que ha tenido que resistir contra viento, marea y coronavirus para celebrarse. La actriz, que ha triunfado sobre la alfombra roja, ha querido valorar el esfuerzo de todos los que lo han hecho posible: "Gracias al Festival de Málaga por su valentía al organizar esta edición, con todo lo que suponía", ha escrito en su Instagram.
"Me emociona ver que la gente sigue apostando por la cultura y el cine", escribe, bajo unas bellísimas fotografías del backstage del festival que la actriz ha querido compartir con sus seguidores. También ha querido agradecer a las firmas que han hecho posible que arrasase en este photocall donde, junto con Juana Acosta o Candela Peña, ha sido recibida como una de las mejor vestidas. El traje sencillo, bordado con lentejuelas nacaradas y con cuello bobo trae de vuelta la moda de los años 60, y es un diseño de la casa Mui Mui escogido para ella por el estilista Freddy Alonso.
En las imágenes la vemos muy sonriente mientras ella misma le aplica los últimos toques al maquillaje de Pedro Cedeño y nos enseña, desde un privilegiado primer plano las joyas que completan el look, también en nácar: un anillo y unos pendientes a juego de Rabat Jewellery.
Dani Rovira ha corrido a apreciar a su chica, el mayor de sus apoyos durante los meses más difíciles de su vida. Sin palabras ante una deslumbrante Clara, se lo ha dicho todo con un emoticono: "❤".
Más noticias en Corazón y tendencias.