Dani Rovira acaba de anunciar en su Instagram que ya está curado del linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado el pasado mes de marzo. Con una imagen en Instagram sacando brazo y mirando al cielo ha compartido un texto en el que ha querido agradecer a todos su apoyo, sin olvidarse de su héroe, Pablo Ráez.
Es la noticia que todos estábamos esperando del humorista: que ha superado el cáncer. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", empiezan diciendo unas emocionantes palabras que cuentan cómo han sido estos meses de lucha y superación con amor y humor.
Hace unas semanas contaba a sus seguidores que ya había terminado sus sesiones de quimio y que empezaba otra 18 de radioterapia que ha mostrado en su Instagram. Como decía en su publicación, a mediados de agosto, este mal sueño ha acabado y ya puede retomar "la normalidad". Por fin ha podido decir adiós al cáncer.
En la publicación ha querido agradecer el apoyo que le ha dado todo el mundo durante estos meses: "Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo".
Sus palabras de agradecimiento a Clara Lago
Especialmente, ha querido acordarse de Clara Lago, por haber estado a su lado en estos duros momentos y no haberle soltado nunca: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... "
En su texto también están presentes todas aquellas personas que aún siguen luchando contra la enfermedad, y los que se quedaron en el camino. Este triunfo va por ellos: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron".
Un Dani enamorado de la vida y mejor que hace un año
Sin duda, esta historia de superación del actor le ha hecho darse cuenta de las cosas importantes de la vida. Por eso dice que ahora está enamorado de ella y que el Dani Rovira es mucho mejor que el de hace un año: "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".
Por último, no ha querido olvidarse de su héroe, Pablo Ráez. Ha sido su ejemplo a seguir en estas semanas de lucha, y a él también le dedica esta victoria: Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte".
Sus seguidores, amigos y conocidos no han tardado en mostrar su alegría al conocer la esperada noticia, y la publicación se ha llenado de comentarios de todos felicitándole.