Televisión
Eurovisión 2020

Miki Núñez nos invita a disfrutar de su "Eterno verano"

  • El cantante presenta el single y lyric vídeo de "Eterno verano revamp" y "Un estiu que no s'acaba"

  • Se trata de dos nuevas versiones, en castellano y catalán, del tema incluido en su primer álbum Amuza

  • El representate de España en Eurovisión 2019 tiene previsto sacar su segundo disco en otoño

RTVE.es
2 min.

Miki Núñez no para ni en vacaciones. El artista catalán presenta dos nuevas versiones del single "Eterno verano", que está incluido en su primer álbum Amuza. El de Tarrasa renueva su música, cargada como siempre de la energía y positivismo,  para alegrarnos la época estival y hacer frente a la complicada situación que estamos viviendo en este 2020.

El ex concursante de Operación Triunfo lanza "Eterno verano revamp", un remake en solitario y con nuevos arreglos del tema original en el que colaboró con sus compañeros (y amigos) Adrià SalasArnau Griso y Nil Moliner. En esta versión Miki nos sorprende con su voz en auto-tune, una tecnología a la que no suele recurrir en sus canciones.

Y como ya hiciese con uno de nuestros tracks preferidos del disco, "Esciurem", el representante de España en Eurovisión 2019 ha traducido la letra del revamp al catalán para publicar "Un estiu que no s'acaba". Ambos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales y acompañados de los lyric videos para disfrutar en su canal de Youtube:

Tras el estreno de su álbum debut hace poco más de un año, Miki Núñez nos ha regalado un adelanto de su segundo trabajo,  "Me vale",  que ya acumula más de ocho millones de reproducciones en streaming. Su nuevo disco, que aún no ha revelado cómo se llamará, verá la luz el próximo otoño.

Grabó el videoclip de "Me vale" durante el confinamiento, con cámaras no profesionales y la colaboración de las "personas más importantes en su vida", como sus padres, su hermano Eloy, su novia Sara Roy, miembros de su banda 'Los Dalton' y muchos amigos de OT y compañeros de profesión.

A pesar de las circunstancias, el artista comenzó el año con buen pie ya que recibió el certificado de Disco de Oro por las ventas digitales de sus singles "La venda" y "Celébrate". Luego llegó la pandemia del coronavirus y el confinamiento, que aprovechó para componer y trabajar en sus nuevos proyectos.

Además, durante el encierro, Miki ha participó en numerosos conciertos y festivales online, como en el Eurobalcón, donde unió su voz a la de otros representantes de España en Eurovisión para homenajear al festival cancelado por el coronavirus y animar a todos sus seguidores.

Miki canta "La venda"

Un joven comprometido, alegre, cariñoso y profesional que está luchando duro para conseguir sus sueños y parece que va por el buen camino.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz