Televisión

Paz Padilla se despide de su marido con un mensaje sobrecogedor: "Nos queda una tercera oportunidad"

3 min.

Paz Padilla ayer se despedía de su marido en un emotivo funeral en Zahara de los Atunes. El mismo lugar en el que se casaron hace tan solo cuatro años. Pero su amor es el de toda una vida. Fueron novios cuando eran adolescentes, pero la relación se rompió cunado Paz se marchó a Madrid para probar suerte como humorista. 20 años después se reencontraron y se volvieron inseparables. Ahora el cáncer ha acabado con la vida de Juan Vidal de 53 años y Padilla ha encontrado la fuerza necesaria para despedirse de él en sus redes sociales.

Con una foto en blanco y negro en la que los dos aparecen con el torso desnudo y fundiéndose en un largo y precioso abrazo. Así lo quiere recordar. Paz Padilla escribe además un mensaje sobrecogedor que emociona a su más de millón y medio de seguidores en Instagram: "Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad."

La hija de Paz Padilla, su mejor apoyo

Igual que en el funeral no se ha separado ni un solo momento de su madre, Anna Ferrer Padilla ha sido la primera en dejar un comentario en la publicación. Lleno de cariño y de palabras de aliento: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno ❤️".

Paz Padilla, su hija Anna Ferrer y la hija de su marido, Juan Vidal, acuden juntas al cementerio tras el funeral de éste Europa Press

Sara Carbonero, Kiko Rivera, Carme Chaparro, Toñi Moreno. .. son muchos los famosos que se han sumado al duelo de Paz Padilla y le han mandado sus mensajes de apoyo. Eva González le ha dedicado unas palabras preciosas: "Querida Paz... el amor es eterno. Os esperareis, una vez más...❤️"

Paz Padilla guardó el secreto de la enfermedad de su marido

Paz Padilla posa con la corona de flores que le ha dedicado a su marido Juan Vidal en el entierro de éste Europa Press

Paz Padilla, siempre muy discreta en su vida personal, no le contó a nadie los duros momentos que estaban viviendo en casa. Acudió a trabajar como actriz y presentadora sin que nadie notase la pena que llevaba por dentro.

Seguía subiendo, con su alegría y desparpajo habitual, sus vídeos virales a Tik Tok. Desde este confinamiento se había enganchado a la red social que más gusta a los jóvenes.

Se ha podido despedir de su marido como ella ha querido. Tranquilos y con todo el amor del mundo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz