Televisión

Give me, give, give me... Indie Pop! Más joyas musicales inéditas en #LaHoraMusaExtrasVerano

  • Anni B Sweet, Hidrogenesse y Dorian son los cabezas de cartel de este viernes. A las 21h en nuestras redes.

  • Revive en nuestra web y en el Youtube de La 2, la música en directo con más canciones no emitidas de nuestra 2ª temporada.

  • #LaHoraMusaExtrasVerano

LA HORA MUSA
3 min.

En ‘La Hora Musa’ nos vestimos de gala para recibir a una de las voces del pop psicodélico más importantes de nuestra escena: ANNI B SWEET. La artista andaluza, quien ha colaborado con gente como Noé, Sidonie o James Bagshaw de Temples, vino a presentarnos su último álbum: ‘Universo por Estrenar’, quizás el mejor de carrera y el primero en castellano. Para ello se trajo a una bandaza con algunos miembros de Rufus T. Firefly. Aún no habíamos emitido una canción preciosa y sinuosa, “Hormigas”, que verá la luz el próximo viernes.

No te pierdas todas las actuaciones anteriores de ANNI B SWEET en nuestro programa.

Anni B. Sweet, una de las voces del pop psicodélico más importantes de nuestra escena RTVE.es

También visitaron nuestro plató una de las bandas más importantes de la escena alternativa española. Tras continuas giras latinas y por tierras de Estados Unidos, podrían estar ‘en cualquier otra parte’, pero DORIAN decidieron venirse a presentarnos el que, para ellos, es su álbum más redondo hasta ahora: ‘Justicia Universal’. No pudimos emitir en La 2 una de sus canciones más celebradas de su carrera: “La tormenta de arena” desde su LP “La ciudad subterránea”. Un hito épico del tecnopop de aquí.

Vuelve a ver todas las actuaciones anteriores del grupo DORIAN en nuestro plató.

Dorian, una de las bandas más importantes de la escena alternativa española RTVE.es

Y en nuestra “Fábrica”, HIDROGENESSE, el dúo de pop electrónico catalán sin paragón en cuanto a propuesta musical y estética, nos regalaron 4 actuaciones a cual más epatante. O los amas o los amas. “No hay nada más triste que lo tuyo”, tampoco emitida en televisión, es una de sus canciones más celebradas y que ha sufrido múltiples versiones desde que se publicó en 2002. A ver qué os parece la que nos dejaron como bola extra en la 2ª temporada.

Disfruta de todas las actuaciones anteriores de HIDROGENESSE en nuestra "Fábrica".

Hidrogenesse, el dúo de pop electrónico catalán sin paragón en cuanto a propuesta musical y estética RTVE.es

¡Recuerda: no te quedes sin música este verano! Tenemos una edición estival (única y en digital) con un cartel de tres artistas que iremos colgando cada viernes para que los fines de semanas recuperen el aroma a concierto que tanto añoramos. De esta manera, la música en directo seguirá formando parte del archivo de RTVE en la web de La Hora Musa.

Todavía se pueden visionar enteras la 1ª y la 2ª temporada del programa que ha devuelto la música en gran formato y en directo a la parrilla televisiva con la compositora Maika Makovski como presentadora. Tienes más canciones extras y entrevistas en profundidad en el YouTube de La 2.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz