Televisión

Rocío Carrasco y Lara Dibildos recuerdan su encuentro en Houston cuando las dos familias luchaban contra el cáncer

2 min.

Rocío Carrasco se ha emocionado al volver a hablar con Lara Dibildos en Lazos de Sangre. Amigas desde pequeñas, las dos comparten mucha experiencia vital. Por un lado, ser hijas de famosos y estar siempre expuestas al foco mediático. Por otro, la lucha de sus familias contra el cáncer.

Lara Dibildos primero, y su madre, Laura Valenzuela, después, pelearon en Houston contra la enfermedad. Lara sufrió un cáncer en las papilas gustativas y Valenzuela peleó contra un cáncer de mama muy agresivo, pero pillado a tiempo.

Rocío Carrasco también viajó hasta Estados Unidos para intentar salvar a su madre, Rocío Jurado de un cáncer de páncreas. Allí, sola, recibió la visita de Laura Valenzuela y Lara Dibildos: "Cuando abrí la puerta y os vi a las dos para mí fue un momento muy bonito, al mismo tiempo fue un momento muy delicado y muy fuerte dentro de mi vida... pero el veros allí fue como un soplo de aire, una mano amiga". Por eso terminaba añadiendo emocionada: "Yo os quería dar las gracias a las dos, por haber estado en ese momento ahí"

Lara la entiende perfectamente: "Qué boba eres, es que Houston está muy lejos y de repente encontrar a gente amiga, y de casa...". Ella misma reconoce que a ella y a su madre se les hizo muy cuesta arriba aquellos duros meses tan lejos de casa. Con tanta diferencia horaria, en otro idioma... con noticias tan duras.

Lara Dilbildos y Laura Valenzuela, el cáncer

No fue la única vez que se vieron en Texas. Hubo más encuentros entre las Jurado y las Valenzuela-Dibildos. En una ocasión se vieron en el piso que tenía Rocío en Houston. Entonces la de Chipiona le regaló a Laura una Virgen de Regla, la patrona de su pueblo. Lara promete que la guarda "como oro en paño."

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz