Televisión
Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separan

Enrique Ponce lo confirma: "Ana Soria y yo estamos enamorados"

  • El torero habla para la revista Semana y confirma su relación con la joven

  • Paloma Cuevas también concede una exclusiva a ¡Hola! y cuenta cómo está pasando el trago

  • Enrique Ponce insiste en que no ha sido infiel

2 min.

A golpe de exclusivas nos vamos enterando de qué ha sucedido entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce Los dos han elegido a las principales revistas del corazón este miércoles para aclarar su situación. Lo hacen pocas horas después de emitir un comunicado conjunto que confirmaba su separación. Mientras ella dice que sólo piensa ahora mismo en el bienestar de sus padres y sus hijas, Enrique Ponce confirma lo que ya todos sabíamos. Mantiene una relación con Ana Soria. Una joven almeriense de 21 años: "Estamos enamorados."

En una entrevista exclusiva a la revista Semana, Ponce insiste en que este nuevo amor no ha supuesto una infidelidad a Paloma Cuevas: "Cuando la conocí, ya estábamos separados." Y añade que han querido ser muy prudentes: "Ana y yo hemos sido muy discretos por respeto a Paloma". Ana Soria, hasta ahora una desconocida en el mundo de la crónica social, acaba de abrir su cuenta de Instagram. Ahora los contenidos que sube a la red son públicos. Ya acumula más de 35 mil seguidores. Entre ellos Enrique Ponce, Vicky Martin Berrocal, Carmen Lomana y Alonso Caparrós.

Ana Soria, la supuesta amante de Enrique Ponce

Después de 24 años de matrimonio, Enrique Ponce insiste en que su intención es separarse de manera amistosa y "sin dramas". Sobre todo, por el cariño que tiene a Paloma Cuevas y por el bien de sus hijas, Paloma y Bianca.

Paloma Cuevas también habla de su separación de Enrique Ponce

Ponce y Cuevas se encuentran esta semana en los quioscos cara a cara. Ella ha elegido a su revista de cabecera, ¡Hola!, para explicar cómo se encuentra.

En una sesión de fotos espectacular en su finca de Jaen, Paloma detalla que ahora mismo sólo puede pensar en sus padres y sus hijas. Y sólo tiene buenas palabras para lo que han sido sus 24 años de matrimonio: "Enrique y yo hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de amor muy profundo."

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, años de amor

Y constata la buena sintonía que existe en la ex pareja al reconocer que Enrique Ponce, en medio de todo este ciclón mediático, es su principal apoyo: "Estamos hablando mucho, todos los días, y nos estamos apoyando el uno en el otro”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz