Televisión
Pau y Kobe, los 'hermanos'

Pau Gasol cumple 40 y la viuda de Kobe Bryant se acuerda de él

  • El español es uno más en la familia Bryant

  • Kobe y Pau se llamaban "hermanos"

  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

rtve.es
3 min.

Pau Gasol cumple 40 años y la viuda de Kobe BryantHa decidido subir cuatro fotos que muestran la magnífica relación que existe con la familia. En ellas se ve a Pau jugando con Bianka que ha perdido a su padre cuando sólo tenía tres años. Con la más pequeña de la familia, Capri, de un año de edad, y también le vemos abrazando a Natalia... casi de la misma forma y con el mismo cariño con el que Pau cogía a Kobe en la cancha de baloncesto.

Pau Gasol juega con Bianka, una de las hijas pequeñas de Kobe Bryant Instagram

Pau Gasol sostiene en brazos a la hija pequeña de Kobe Bryant, Capri Instagram

Pau Gasol abraza a la hija de Kobe Bryant Natalia Instagram

Kobe Bryant y Pau Gasol en Los Ángeles Lakers Instagram

"¡Feliz 40 cumpleaños, tío Pau!" Así arranca el texto que acompaña a las imágenes. Y añade: "Las chicas Bryant te quieren".

Vanessa imagina también que hubiera dicho hoy su difunto marido Kobe Bryant: "Sé que Kobe hubiera dicho: ¡Feliz 40 cumpleaños, Pablo! Te quiero, Hermano." Y también tiene un cariñoso recuerdo para la esposa de Pau Gasol, Caty Mcdonnell a la que también llaman tía.

Pau Gasol y Kobe Bryant

Los dos jugadores de baloncesto eran más que compañeros y más que amigos. Por algo se llamaban "hermanos". Bryant se encargó de recibirlo cuando Pau llegó como fichaje estrella a los Lakers. Así lo contaba el propio Gasol en una carta publicada en la revista Sport Ilustrated poco después de la muerte de Bryant: "En mi primer día con los Lakers, me reuní con el equipo en el Ritz de Washington y a las 1.30 de la mañana alguien llamó a mi puerta. Más tarde descubrí que Kobe no duerme mucho. Me senté en la cama y él se sentó en la mesa al lado del televisor. Me dio la bienvenida al equipo y me dijo que era el momento. El sentía que yo podía llevarle a la cima de nuevo y quería asegurarse de que yo lo sabía. 'Esta es nuestra oportunidad', dijo. Fue poderoso y significativo. Encajamos perfectamente. Nuestra relación funcionó desde el principio. Ambos sabíamos que nos necesitábamos para alcanzar el éxito".

Kobe y Pau, una amistad más allá de las canchas

Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero cuando se dirigía con su hija Gianna y otros amigos a un partido de baloncesto que debía de jugar la pequeña.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz