Televisión
MasterChef

Carlos destapa la estrategia de Andy y se posiciona de parte de Iván

4 min.

Solo ha estado dos programas en el concurso, pero ha dado para mucho.  Carlos entró en MasterChef pero esa ha sido la única ayuda que ha recibido por parte del aspirante ¿o no?

Carlos sobre Andy: “No me fío mucho de él”

Después de una semana, Carlos y Andy han vuelto a las cocinas. El nuevo concursante parece haber hecho piña con todos sus compañeros.  Pero cuando le preguntan a Andy dice no haberle ayudado a integrarse en el corral.  “Al final ya le ayudé aquí en cocinas a que entrase. Ya se lo dije, al final entró porque yo me quería salvar.  Ya se lo comenté también, que a las alturas que estamos,  no le vamos a regalar nada”,  le ha dicho como una declaración de “guerra” nada más llegar. Él ya mostró en el programa anterior que no quería más competencia.

Esto ha llamado mucho la atención de Carlos, diciendo algo que no cuadra con la versión del abogado. Parece que mientras en la casa Andy es de una manera, ante las cámaras dice otra cosa.

Carlos ha comentado a los jueces que el recibimiento de sus compañeros ha sido bueno, y que con Andy no hay ningún problema. De momento, porque después ha matizado sus palabras: “Andy es un pollito con piel de corderito,  porque la convivencia, magnífica. Y ahora de repente llega aquí y dice que no ha ayudado a integrarme. No me fío mucho de él”.

Carlos, del lado de Iván

A pesar de haber cocinado con él la semana pasada, y después de lo ocurrido en la primera prueba, Carlos no se decanta por Andy para ganar el concurso.  Todo lo contrario, sí que ve a Iván como ganador, justamente, el rival más fuerte del abogado. “Iván es un buen tío. Quiero que gane Iván porque es un tío sincero, honesto” ha dicho antes de abandonar las cocinas.

Andy, de nuevo a por el gallego

¿Destapa lo que ha contado Carlos la estrategia de Andy de llevar ir a por sus compañeros, pero luego en casa llevarse bien? Es algo que nos han ido comentando todos concursantes expulsados en las entrevistas a RTVE Digital, que se llevan fenomenal a pesar de la competencia sana que se ve ante las cámaras.

Una competencia que Andy tiene fijada con Iván. En la prueba de eliminación, ambos han cocinado con el delantal negro, y el abogado no ha dudado en decir quién prefería que abandonase las cocinas: “Me gustaría que se fuese esta noche Iván.  Porque tengo la sensación de que últimamente he estado perdiendo tiempo y fuerzas en confrontaciones, al fin y al cabo, innecesarias, porque sí que es verdad que pienso que al final le he endiosado demasiado y luego no ha demostrado tanto como yo me esperaba. Al final el gallito, tan gallito no lo es”.

El que parece haberse cansado de este juego es Iván, que prefiere ir a su aire. “No voy a darle cuerda a cosas que tienen sin sentido. Me hace gracia y me da más fuerza y ganas de superarlo”, comenta a las cámaras del programa

Los jueces preguntan a Andy por su ránking en la prueba de eliminación y, siguiendo con su estrategia, primero está él,  después José Mari, Michael, Carlos y finalmente Iván.  “Porque estudio más que nadie, y porque soy más creativo que ninguno de ellos, y tengo las ideas más claras, hilo seguramente más que los demás”, ha dicho el madrileño.

A pesar de ello, cuando Andy ha sido seleccionado por el jurado como el mejor de la prueba con un plato que le ha dedicado a Tamara FalcóIván le ha felicitado. No ha pasado lo mismo cuando el segundo mejor ha sido el gallego, el abogado lo achaca a la ayuda de Ana. “Es el deportista que va con los tacos por delante”, ha comentado Iván al ver que su compañero hacía lo mismo que él.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz