El último programa de MasterChef 8 ha sido una entrega repleta de estrellas. Nada más comenzar vivimos el reencuentro de Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte que regresaron de forma pacífica a las cocinas para llenarlas de música y buen rollo. Nuestras exaspirantes de MasterChef Celebrity consiguieron que Alberto se sincerara y que por primera vez reconociera que siente algo por Luna. “Estoy flipando, es la primera vez que lo cuenta en público”, decía Luna emocionada a gritos. Y es que estamos seguros que hay muchos secretos aún por desvelar en esta edición que nos dejarán con la boca abierta muy pronto.
Y para estrellas, esas familias que luchan a diario e iluminan sus hijos para darles la mejor vida posible. Por eso, para dar ejemplo a nuestros aspirantes visitamos la Fundación Ronald McDonald que con sus programas ayudan a todas esas familias que tienen hijos con enfermedades de larga duración a salir adelante. Allí, Teresa abrió su corazón y rompió a llorar sacando la madre que lleva dentro; Juana y Jose Mari se recorrieron el retiro buscando comensales para recaudar lo máximo posible y ser de gran ayuda a estas familias; y nuestros aspirantes de MasterChef Junior les dieron una lección a los adultos demostrando que en cocinas hay que dejarse la piel. Bueno vale, Albert comió más que cocinó es cierto. Pero bueno, él en realidad vino a darle el anillo de compromiso a Samantha. Sí, como nos lees.
Finalmente, Carlos fue el expulsado de esta intensa noche debido a su falta de conocimientos con respecto al resto de compañeros. Los aspirantes se han formado en estos ocho programas, el nivel es alto y eso se nota. Carlos no supo como enfrentarse a la maldición de los postres y, pese a la ayuda de Luna, colgó el delantal para siempre. Recopilamos los cinco mejores momentos de la noche para que vuelvas a disfrutarlos tranquilamente en casa.
1. El número musical de Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana
Antonia y Carmen no pararon de bailar y cantar en su paso por las cocinas. Alegraron la noche a los espectadores y se ganaron por completo a los nuevos aspirantes.
2. Alberto confiesa qué siente por Luna
Por primera vez Alberto es el que habla de sus sentimientos hacia Luna y la aspirante se emociona al escucharle. “No me lo creo, es la primera vez que lo dice en público”.
3. Albert le da un anillo de compromiso a Samantha
Albert sorprende a Samantha y le entrega un anillo de compromiso dentro de un cupcake en la prueba de exteriores. Un momento que no te puedes perder.
4. Samantha entra en la casa de los aspirantes
Por primera vez uno de los jueces visita la casa de los aspirantes para comprobar si se preparan fuera de las cocinas. ¡Los pilló a todos acostados!
5. El corto paso de Carlos por MasterChef
Carlos ha durado muy poco en MasterChef, pero al menos ha podido vivir la experiencia en las cocinas. El aspirante no supo afrontar la maldición de los postres.