Televisión
Operación Triunfo

El Ministerio del Tiempo entra en OT 2020... ¡Encuentro con Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo!

  • El actor que interpreta a Pacino habla con los chicos junto a su compañera de reparto

  • Los concursantes están viendo los capítulos de la serie...¡Tú también puedes hacerlo!

  • Hugo cantará una canción de Camarón que se ha hecho viral con el capítulo de esta semana del MDT

3 min.

El Ministerio del Tiempo es la mejor serie del mundo y eso lo sabe Noemí Galera. Esta semana le ha tocado a Hugo cantar la canción de Camarón "La leyenda del tiempo". El tema con el que el maestro gaditano homenajeaba a Federico García Lorca cantando sus versos. Precisamente esta semana el MDT ha hecho viral a Lorca y a Camarón. Una bonita casualidad que ha querido aprovechar la directora de la Academia para ponerles el segundo y tercer capítulo de la nueva temporada, y traerles a Hugo Silva y a Cayetana Guillén Cuervo a OT 2020. ¡Así ha sido la videollamada con los actores!

Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo en la Academia de OT

La sorpresa que se han llevado los concursantes de OT al ver a los dos actores en el plasma del salón ha sido de órdago. Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo, con la ayuda de Noemí, una "ministérica" de la cabeza a los pies, han puesto al día a los chicos sobre la ficción: de qué va, quiénes son sus personajes, qué tramas hay, cuáles son sus puntos fuertes...

Cayetana Guillén Cuervo en una escena de El Ministerio del Tiempo OPERACIÓN TRIUNFO

Hay que decir que los ocho concursantes de Operación Triunfo estaban muy cortados y casi no han articulado palabra. La que ha llevado las riendas de la conversación ha sido Cayetana, quien en el Ministerio del Tiempo interpreta a Irene Larra, una de las agentes al mando. La actriz no solo les ha explicado detalles de la serie sino que también se ha interesado por saber cómo estaban viviendo los chicos su paso por el concurso y les ha felicitado por el trabajo que hacen.

En la misma línea, Hugo Silva también les ha dado la enhorabuena y ha querido saber cómo se sentían los dos nominados, Bruno y Flavio, ante la posibilidad de salir expulsados la semana que viene. Ambos han respondido que estaban bien.

Hugo Silva en una escena de El Ministerio del Tiempo OPERACIÓN TRIUNFO

El Ministerio del Tiempo, viral

Este martes se emitía el tercer capítulo de la nueva temporada y el final de este se hacía viral. La serie, que habla de un ministerio secreto donde los viajes en el tiempo son su herramienta de trabajo, nos mostraba a Federico García Lorca viajando al futuro, a 1979. Julián, el personaje interpretado por Rodolfo Sancho, le mostraba que a pesar de morir asesinado al comienzo de la Guerra Civil, sus letras permanecían y no caían en el olvido y que el más grande del flamenco, Camarón de la Isla, cantaba sus poemas. Federico, entonces emocionado, aceptaba su destino: "Entonces gané yo, no ellos."

Noemí compartió la escena que, como puedes ver en el número de reproducciones que lleva, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Hugo Silva en OT

La directora de la Academia ha querido que sus chicos de OT comprendan lo que es ser "ministérico" y por eso, además de la charla con dos de los protagonistas de la serie, han visto dos de los capítulos de la cuarta temporada. ¿Tú también quieres verlos? Aquí tienes los tres que ya se han emitido, ¡no te los pierdas!

El Ministerio del Tiempo - Temporada 4 - Episodio 1: Perdido en el tiempo - Ver ahora

El Ministerio del Tiempo - Temporada 4 - Episodio 2: El laberinto del tiempo - Ver ahora

El Ministerio del Tiempo - Temporada 4 - Episodio 3: Bloody Mary Hour - Ver ahora

Y si como los concursantes de Operación Triunfo, acabas de descubrir la serie, estás de enhorabuena. En rtve.es A la carta tenemos todos los capítulos de El Ministerio del Tiempo... ¡Gratis y online, la serie completa!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz