Ana Obregón y Alessandro Lequio han dado el último adiós a su hijo Álex rodeados de sus familiares más cercanos y de Carolina, pareja de Álex, en el tanatorio de La Paz de Madrid. La familia se desplazaba el viernes a la capital después del velatorio, que tuvo lugar el pasado jueves en el tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona.
Ana Obregón, devastada por la pérdida de su hijo, ha contado con el apoyo incondicional de sus hermanas, Celia y Amalia García Obregón, que de desplazaron a la cuidad catalana para acompañarla en el duelo por su hijo.
Acompañadas de una de las sobrinas de Ana, Celia Vega-Penichet Obregón, que estaba muy unida al joven fallecido, también han acudido al tanatorio de La Paz a dar su apoyo a la familia en estos duros momentos.
Pero, debido al COVID-19 y a las restricciones impuestas por la fase 0, no se ha podido celebrar un funeral para despedir al joven Álex Lequio. Sólo sus padres y su novia, Carolina Monje, han podido acudir al entierro.
Carolina, pareja de Álex durante el último año, le ha acompañado incondicionalmente en la última fase de su enfermedad. Llegaba a La Paz en el coche junto a su hermano Fernando y, durante el servicio, ha estado apoyando a Alessandro y a Ana, especialmente arropada por toda la familia. Su cuñada y su ex-pareja no le han quitado el ojo de encima y se han mostrado cariñosos y afectuosos en este clima de intenso dolor.