Televisión
OT 2020

¿Qué hemos echado de menos de los chicos de OT 2020?

  • La risa de Nia, las imitaciones de Gèrard, la frescura de Samantha...

  • Ya no queda nada para poder volver a ver a los 9 concursantes de nuevo en la Academia

  • Todos los vídeos de Operación Triunfo en el canal oficial de YouTube

OPERACIÓN TRIUNFO
4 min.

Han sido muchas semanas sin poder ver el día a día de los 9 concursantes de Operación Triunfo que siguen adelante. Después de un parón de casi 2 meses, los chicos volverán dentro de nada a la Academia y podremos verlos de nuevo en las Galas y el Canal 24 horas en todo su esplendor, genuinos y espontáneos como siempre. Y podremos volver a disfrutar de sus actuaciones y sus ensayos, pero también de sus risas, de sus discusiones, de sus manías y de sus fobias, de sus expresiones, sus caras, sus abrazos y sus lloros. ¿Qué es lo más hemos echado de menos de todos ellos?

Una de las que más lamentó la noticia del parón de OT 2020 fue Nia, que sin embargo durante todas las semanas había destacado por su risa, escandalosa, contagiosa... e imitable.

Hay incluso quien se ha entretenido en recopilar 6 minutos de ataques de risa de la canaria.

Nia seguro que vuelve decidida a seguir dando espectáculo y a dejarnos actuaciones memorables, como su ya histórico "Run the World (Girls)".

OT 2020

Hugo, uno de los nominados de esta semana, fue el concursante que más expresivo se mostró cuando Noemí les comunicó que se tenían que preparar la maleta para volver a la Academia. Sus ganas de entrar son casi tan grandes como las de sus fans esperando ver de nuevo sus ensayos, sus composiciones, sus peculiares expresiones o su "facilidad" con los idiomas. Hugo no defrauda nunca.

No defrauda tampoco cuando se trata de pasarlo bien, reir y disfrazarse de lo que haga falta:

Antes de entrar en la Academia, Eva dijo de sí misma que era una chica expresiva, rara y feliz. Y ha hecho de sus caras y sus gestos sus señas de identidad.

Y Eva tampoco se queda corta en lo que a risa se refiere:

Samantha es sinónimo de frescura, de decir las cosas como son e incluso de decirlas con las voces de sus compañeros, profesores o jurado. No son pocas las veces que ha demostrado sus dotes de imitadora.

Maialen es dulzura, inocencia y candidez. También es emoción Sobresalto. Y, por supuesto, generosidad.

OT 2020

En su primer paso por la Academia ya dejó clara su capacidad de trabajo y su talento como compositora.

OT 2020

Fans no le faltan.

Otro que levanta pasiones es Flavio, con su "Calma", su voz profunda y sus ganas de ayudar...

Seguro que mucha gente ha echado de menos ver su tranquilidad, su parsimonia, su evolución en el baile y su increíble capacidad para comer tostadas de un bocado.

Otro al que se le dan muy bien las imitaciones es a Gèrard, el segundo de los que se juegan la expulsión en la próxima gala.

Al ceutí, además de tocar la guitarra, también se le da bien explicar chistes, participar en culebrones y, sobre todo, contar anécdotas.

Otro que también derrocha buen rolloganas de trabajar y generosidad es Bruno, siempre dispuesto a echar una mano o las que sean.

Bruno es sensible y detallista, como cuando pidió a las chicas que cantaran con él "La puerta violeta" de Rozalén en un pase de micros.

OT 2020

Esperemos que en este tiempo haya aprendido a ser más cuidadoso con su ropa interior.

Aunque si no lo hace él, ya lo hará Anajú, la responsable, la trabajadora, la madre de todos ellos.

Sus fans ya tienen ganas de volver a verla bailar.

Responsable y trabajadora, Anajú seguro que vuelve con ganas da darlo todo y de subir la temperatura cuando sea necesario.

OT 2020

Los fans han echado mucho de menos a los concursantes y sus formas de ser, sus actuaciones, sus bromas, sus inseguridades, sus confesiones, sus evoluciones y mejoras, sus risas y sus llantos. Pero esto es inminente:

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz