Eva, una de las concursantes favoritas de la undécima edición de 'Operación Triunfo', también nos ha regalado un concierto hecho desde su casa en Galicia. Un concierto lleno de imprevistos, remedios caseros, ruidos inesperados... ¡y hasta un ataque de hambre! Y, además de perlarlo con sus propios comentarios divertidos, todo lo ha resuelto con mucho sentido del humor y algún arranque de enfado muy gracioso.
Versiones preciosas, homenaje a Maialen y dos canciones suyas
Entre niños gritones, ukeleles que se caen y un yogur, Eva ha interpretado seis canciones: "Let's Twist Again", la misma que cantó en la "Gala 0", de Chubby Checker; "Con las ganas" de Zahara, la profesora de Cultura Musical de la Academia; "Love On The Brain", de Rihanna, porque dice que se la han pedido mucho y "Dinamita", de La Bien Querida, en homenaje a Maialen, que la cantó cuando estuvo nominada y según ha dicho Eva: "Por hacerle el honor a Maialen y por descubrirme esa maravilla de canción".
Las dos últimas canciones que ha interpretado han sido compuestas por ella. De una ya habíamos oído hablar: "Dumb", que será su primer single, y "Paso a nivel", de la que ha cantado un trocito.