El esperado estreno de MasterChef ya es una realidad, esta noche hemos podido disfrutar de un gran programa en el que nos han dado a conocer a los 17 aspirantes que lucharán por su estancia en las cocinas. Aunque, más bien ya deberíamos decir 16, porque tristemente hemos despedido a Sito de esta compleja aventura. El aspirante cuelga el delantal tras haber destacado entre más de 30.000 candidatos y convirtiéndose para siempre en miembro de la familia MasterChef. Algo que jamás olvidará.
Pero bueno, vayamos a las buenas noticias y a las enormes sonrisas que nos ha sacado esta temporada en su noche de estreno. Hemos visto a Jordi Cruz bailar sevillanas, nos hemos emocionado con algunas historias de superación impresionantes, hemos sentido la aparición de un nuevo amor y, sobre todo, un nivel de cocina fantástico. Saray, Sonsoles y Juana han destacado como las favoritas del público en las redes sociales. Y claro, no nos sorprende para nada ya que sus platos fueron de diez y tienen unos corazones inmensos.
Aquí va nuestra selección con los cinco momentos más increíbles de la primera cita para que los vuelvas a ver y los comentes con nosotros.
1. La pasión por la cocina de Juana
A sus 74 años Juana entra en MasterChef para demostrar que todo es posible. La aspirante es una gran trabajadora y va a luchar por vivir esta experiencia al máximo. Asegura que es un gran regalo para ella poder estar en el talent.
2. Sonsoles, una sonrisa a la que admirar
Sonsoles ha aprendido que lo más importante es sonreírle a la vida pese a las dificultades que esta de ponga. Por esta razón, hay que escuchar cada palabra que suelta la aspirante porque nos regala consejos que son oro.
3. Saray y su enorme valentía
Saray es una auténtica luchadora y en el primer programa lo ha demostrado. Aún le cuesta adaptarse a las cocinas, pero su espíritu de superación la van a convertir en alguien invencible.
4. Las sevillanas de Jordi y Adrienne
Jordi Cruz se atrevió con unas sevillanas de la mano de nuestra aspirante belga Adrienne. Una candidata a chef enamorada de Andalucía que nos ha conquistado a todos.
5. ¿El posible amor de Luna y Alberto?
Desde que vio a Alberto, Luna ha confesado que siente debilidad por él. Por eso, el atravesar la última fase del casting con este de la mano le ha hecho temblar hasta la punta de los dedos. Y sí, también afectaron sus poses de yoga.