Televisión

Harry Styles lanza una camiseta solidaria con la lucha contra el COVID-19.

  • Los beneficios de las ventas se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19

  • "Es más importante que nunca recordar el poder de las personas", dice el músico inglés

  • Toda la crónica social y las noticias de moda en Gente y Tendencias

RAFAEL MUÑOZ(@MUNOZ_RAFA)
3 min.

El músico británico Harry Styles se suma a la ayuda a la lucha contra la pandemia de coronavirus que se está haciendo en todo el mundo. Y lo hace lanzando una camiseta solidaria. Todos los beneficios de las ventas se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la OMS (Organización Mundial de la Salud). Una acción que cuenta con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas.

La camiseta lleva estampado un mensaje muy necesario ya que pide: quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente. Solo cuesta 26 dólares (menos de 24 euros) y está a la venta por un tiempo limitado. “En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19", dice el músico.

La camiseta solidaria diseñada por Harry Styles.

Styles, de 26 años, está 'atrapado' en California, (Estados Unidos) y no puede estar en estos momentos tan difíciles con su familia. Em Cafornia le sorprendió la pandemia y ahora espera a que se confirme algún vuelo que le permita viajar a Inglaterra. Pero lejos de lamentarse, ha preferido actuar y ayudar. Es un icono de moda, el niño mimado de la casa Gucci, y ahora utiliza su poder e influencia por una buena acción.

Esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales; y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

El excantante de One Direction también ha utilizado las redes sociales para recordar a sus seguidores que deben quedar en casa: “Por tu seguridad y la de todos, por favor, quédate en casa. Estamos juntos en esto. No puedo esperar a volver a la carretera y veros pronto tan pronto como sea seguro hacerlo. Hasta que llegue ese día, tratad a la gente con amabilidad”, dice en uno de sus posts.

Estos días en California está aprovechando para componer y tocar sus instrumentos preferidos. También para leer, otra de sus pasiones. “La verdad estoy escribiendo mucho. Creo que he estado haciendo actividades que de todas maneras debí haber hecho hace mucho. Tocando más instrumentos, leyendo más, caminando, haciendo más ejercicio y tratando de no comerme todo lo que está en la casa”, dice. Además, ha anunciado que todas las fechas de sus conciertos del 2020 serán reprogramadas para el 2021.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz