Televisión

Tamara Falcó se refugia en la familia para superar la muerte de su padre

  • La ganadora de MasterChef 4 comparte una bonita foto con su ahijado Miguel

  • El niño con el que aparece en la fotografía es hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

  • Toda la crónica social y las noticias de moda en Gente y Tendencias

RAFAEL MUÑOZ(@MUNOZ_RAFA)
3 min.

La muerte de su padre, Carlos Falcó con coronavirus el pasado 21 de marzo Pero ella, que es optimista por naturaleza, intenta seguir adelante y lo hace apoyándose en la familia, que en su caso es muy extensa. Ahora ha compartido un momento muy tierno con su ahijado, Miguel, que acaba de cumplir un año. "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso", dice en su cuenta de Instagram.

Tamara, ganadora de MasterChef Celebrity 4uno de sus consuelos en este tiempo de luto y dolor. Sentimientos que combate ahora su sobrino, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Ellos han sido de los primeros en comentar la fotografía que ha compartido la hija de Isabel Preysler con palabras de cariño y corazones. "Tan guapos", dice Ana. "Love you both" (Os quiero a los dos ), dice el tenista. A ellos se han sumado las modelos Teresa Baca y Ariadne Artiles.

Días antes, en la misma red social, Tamara, de 38 años, agradecía el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre. "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara", decía junto a una fotografía familiar.

Manuel, el primogénito de Carlos Falcó, hereda los marquesados de su padre (Griñón y Castel-Moncayo ) y parece que seguirá con las empresas relacionadas con el vino y el aceite.

La familia siempre ha sido un refugio para ella. Tamara tiene cuatro hermanos de madre: Chabeli, Enrique, Julio y Ana. Por parte de padre tiene a Manuel, que está casado con Amparo Corsini y tiene tres hijos Carlos, Manuela y Mariana. Estos tres más los dos hijos de Chabeli, los tres de Enique y el de Ana son los nueve sobrinos de Tamara. “Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición", dijo cuando llegaron los mellizos de Enrique.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz