Televisión
Coronavirus

Los famosos hacen ejercicio en casa durante la cuarentena por coronavirus

RTVE.es
2 min.

En cuarentena contra el coronavirus, hacer un poco de ejercicio en casa es una necesidad para todos. Por eso RTVE ha puesto en marcha Muévete en casa con Cesc Escolà y te hemos dejado los mejores vídeos para empezar a poner el cuerpo en forma. A los famosos no les hace falta este incentivo extra: ya están acostumbrados a llevar a rajatabla sus rutinas de entrenamiento personal, que en muchos casos han sido descalabradas por el confinamiento obligatorio.

Cada uno ha encontrado su propia manera de adaptarse y trasladar los ejercicios a casa. Álex González, por ejemplo, lo ha hecho sirviéndose de un ingenioso artilugio con el que seguir haciendo kick boxing... y así de fit ha lucido el cuerpo en Instagram.

Edurne, ejercicio con la consola

Edurne nos está haciendo partícipes en sus redes sociales de sus rutinas de ejercicio... ¡Enfrente de la televisión! O, más concretamente, de la consola. En los vídeos caseros que ha compartido en su Instagram, la artista aparece haciendo distintos ejercicios con Ring Fit Adventure, el juego de fitness de la Nintendo Switch. Una manera muy ingeniosa de seguir en forma.

Puedes hacer ejercicio solo...

Cristina Pedroche ha compartido fotos en posturas espectaculares que tonifican sus músculos sin necesidad de instrumentos o herramientas. Aunque ella es unas experta, la red está llena de vídeos que nos enseñan cómo podemos entrenar los distintos grupos musculares sin hacer sobreesfuerzos. Lo importante es mantener el cuerpo en un estado saludable y compensar el sedentarismo obligatorio en el que nos ha sumido la cuarentena.

¡O en familia!

Sergio Ramos y Pilar Rubio están aprovechando para hacer deporte junto a sus hijos y desprenderse de esa energía que de otra forma gastarían jugando. Aunque con ese gimnasio, ¡Ellos lo tienen fácil! Carolina Cerezuela y Carlos Moyá también han posado en una terraza de infarto haciendo ejercicio en familia.

Entrenamientos completos

Carola baleztena ha compartido en su Instagram un resumen los entrenamientos completos a los que se está sometiendo estos días, para que podamos imitarla desde nuestras casas y tener una guía con la que ponernos en forma.

Tods los consejos de lifestyle para esta cuarentena están en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz