Televisión
Los consejos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó: estas son las series que te recomienda para pasar la cuarentena por coronavirus

rtve.es
2 min.

Tamara Falcó se encuentra en casa, como tú, por culpa del coronavirus y ha pensado que compartir sus series favoritas puede ser una buena manera de entretener al personal para cumplir a rajatabla el #yomequedoencasa. Además no sólo nos regala sus recomendaciones, también nos cuenta cuáles son las ficciones que nos aconsejan ver Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Las series favoritas de Tamara Falcó

Tamara ha tenido el detalle de organizarlas por categoría.  Para las mujeres recomienda:

También hace una recopilación de series para no pensar y es que en estos días de confinamiento por el Covid - 19 todos necesitamos desconectar un rato:

Y ahora, que es la tía perfecta para el hijo que han tenido su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco, piensa en el público infantil y estos son los títulos que puede ver la familia al completo:

Las series que recomiendan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara, que aunque tiene un ático espectacular,  prefiere vivir en casa de su madre, ha convencido a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para que le digan las series que recomiendan a sus seguidores. Aquí va la lista del Premio Nobel y de la reina de las revistas del corazón:

Hasta aquí las series vistas y recomendadas por la familia Llosa - Preysler - Falcó.

Las series que verá Tamara Falcó durante el estado de alarma

Tamara, que como vemos, ya ha disfrutado de muchísimas series, nos detalla cuáles tiene pendientes y que le gustaría ver durante estos días de encierro en casa para detener la propagación del coronavirus:

Y como no todo va a ser ficción, Falcó, también nos recomienda sus documentales preferidos:

¿Has tomado nota? Desde luego, Tamara Falcó nos sorprende cada día más. Lo mismo nos recomienda una serie, que te hace un menú de estrella Michelín, que se convierte en menú de estrella Michelíncontertulia de A partir de hoy.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz