El trabajo que todo el personal sanitario está haciendo para paliar la pandemia del coronavirus tiene el aplauso y el apoyo de toda la sociedad en forma de aplausos desde los balcones. A este agradecimiento se suma ahora Pronovias. La empresa española, una de las más relevantes del sector nucpial en todo el mundo, donará el vestido a las futuras novias que trabajan en el sector hospitalario en primera línea de combate contra la pandemia del COVID-19: desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería.
La compañía, presente en 105 países, puso en marcha este programa en China a principios de año 2020 y ya ha entregado muchos vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas del gigante asiático que estaban comprometidas. Ahora amplían esta iniciativa a países de todo el mundo, entre ellos, España.
Alessandra Rinaudo, actual directora creativa de la firma, ha preparado 'The Heroes Collection', una selección de "hermosos y exclusivos vestidos de novia" para estas mujeres trabajadoras, a quienes ha describe como soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos. "Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. ¡El amor lo puede todo!”.
Amandine Ohayon, CEO de la empresa, remarca su gratitud hacia "estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”.
Bajo el lema #LoveConquersAll, la compañía quiere lanzar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre y desconsuelo. Su objetivo es recordar a todas las novias del mundo "que habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor". Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020.