El de anoche fue un programa de Operación Triunfo muy particular. Por primera vez en la historia del talent la gala no se celebró en el plató habitual sino que se trasladó a la Academia como medida preventiva ante el coronavirus. Aunque las dinámicas quedaron algo modificadas (la no expulsión de concursantes, Gèrard o Hugo en este caso, por ejemplo) hubo cosas que no cambiaron, y la elección del favorito de la semana fue una de ellas. Samantha se llevó el privilegio que esta semana constaba de cenar con uno de sus compañeros. ¿Adivinas a quién eligió? A Flavio, cómo no.
Y la verdad es que fue un momentazo para comentar. Aunque Samantha preguntó a sus compañeros si alguien quería cenar con ella, parece que todos tenían más que claro a quién iba a elegir…
Y es que la relación entre Samantha y Flavio es una de las más comentadas de OT 2020 y aunque ha ido evolucionando, siguen siendo uña y carne. ¿Quieres saber por qué Sam lo eligió a él para compartir su premio?
Entre ellos ha habido algo, tal y como ella ha confirmado en sus charlas con sus compañeros. Su historia comenzó casi a la par que el programa y son Flamantha es uno de los shippeos con más fuerza de la edición de OT 2020:
Pero Flavio empezó a marcar distancias porque otra persona de la Academia le hacía tilín… Samantha pasó unos días de bajón y compartió sus inquietudes con algunos compañeros, pero no dejó que esa historia la descentrara. A pesar del aparente pasotismo de Flavio, ella puso toda su energía en sacar adelante sus actuaciones, y lo hizo con nota.
Tener que cantar “Call Me Maybe” juntos en la Gala 4 hizo que tuviesen que volver a pasar mucho tiempo juntos, con lo que el acercamiento inevitable se produjo… ¡y bordaron su actuación!
Desde entonces las cosas han vuelto a la normalidad. Por ejemplo, en clase de gimnasia, si hay que hacer parejas, van juntos:
Se aconsejan a la hora de practicar sus números, ayudándose el uno al otro en los ensayos:
Y tampoco faltan las proposiciones a escondidas…
Sam le confesó a Maialen que la canción que ha compuesto y que le está produciendo Carlos Sadness está dedicada a Flavio (aunque no quiere que él se entere, así que shhhh):
La conexión entre Samantha y Flavio es tan evidente que hasta la madre de la concursante lo evidenció en la firma de discos en Valencia, en la que ambos estuvieron presentes:
La lesión de Samantha ha hecho que haya necesitado de la ayuda de sus compañeros y Flavio ha sido uno de los que siempre ha estado a su lado.
De hecho, ha sido quien más pendiente ha estado de ella y la ha cuidado en todo lo que ha podido:
Y no solo la ha ayudado sino que hasta le ha lanzado piropos de vez en cuando:
También se encargó de quitarle el tuneado a la silla de ruedas mientras ella se lavaba los dientes. ¡Qué bonito!
No cabe duda que Flavio y Samantha se sienten unidos por algo muy especial…
…aunque eso no quiere decir que de vez en cuando no se peleen:
Pero entre ellos siempre prima el cariño que se tienen y el buen rollo, con lo que no nos debe extrañar que Sam lo haya elegido a él para compartir su privilegio. ¡Ganas de ver cómo les va en la cena!