Televisión

Alfred García: 14 curiosidades del cantante en su 23 cumpleaños

  • El artista cumple este 14 de marzo 23 años

  • Lo celebrará con un concierto desde su casa en Instagram

  • Una manera original para declarse es "escribir una canción"

RTVE.es
3 min.

Alfred García llega a los 23 años este sábado 14 de marzo,  y qué mejor manera que celebrarlo con un concierto desde su casa a través de Instagram. Este hecho está dentro del Festival #YoMeQuedoEnCasaFestival, y con el que muchos cantantes quieren entretener a los seguidores para que no salgan de casa después de las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.

14 curiosidades que no sabías del cantante

En Corazón y tendencias queremos saber más cosas sobre el artista catalán. Por eso, el cantante responde a nuestro cuestionario en el vídeo que abre la noticia y nos cuenta 14 curiosidades que no sabíamos, o sí, sobre él.

¿Es de playa o de montaña Alfred? Lo tiene claro: de playa, así como también prefiere las películas a las series. Donde duda más es a la hora de elegir entre la guitarra o el piano, pero se queda con el instrumento de cuerda.

A Alfred le gusta tener todo controlado. De hecho, estuvo presente en todo el proceso de creación y producción de 1016, su primer disco. Será por eso que, a la hora de hacer un viaje, prefiere que esté programado y organizado.

Y si es otra cosa es un chico sano: se decanta por la comida sana, el ejercicio tanto al aire libre como en el gimnasio y a la hora de salir... "de cañas de tranquis, pero no bebo alcohol", nos cuenta.

El momento más incómodo que ha tenido en un concierto es que se le haya olvidado la letra. Pero sus fans se lo perdonan: le han llegado a regalar una guitarra Thunder, pero también galletas con su cara.

Así es Alfred en el amor

¿Qué tiene que tener una persona para enamorar a Alfred? Pues es simple a la par de complicado: "que sea sorprendente". Se le conquista por el humor. Pero, ¿le es fácil enamorarse? "Amor a primera vista, con intensidad y fuegos artificiales", nos dice. Y como no podía ser de otra manera, la forma más original de declararse para él es... "hacer una canción, siempre".

Celebra su cumpleaños en casa con #YoMeQuedoEnCasaFestival

Los artistas españoles quieren concienciar a la población, especialmente a los más jóvenes,  de que deben permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus. Es por eso que han tomado la iniciativa de montar un Festival a través de sus perfiles en Instagram.  Entre ellos están Andrés Suárez, Marta Soto, Nil Moliner o Dani Fernández.

Por supuesto, también Alfred García, que a las 22:30 horas celebrará con sus seguidores su cumpleaños con un concierto en su Instagram. Este es el horario de todos los artistas ¡No te lo pierdas y quédate en casa!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz