Nunca ha habido una edición de Operación Triunfo en la que los concursantes se mostraran tanto cariño como esta. Desde que comenzara el programa, no han parado de darse besos, abrazos y todo tipo de amor, como se puede ver en el video que abre esta noticia.
En OT 2020, los alumnos de la Academia han formado una familia. Ya lo avisaron en la gala 0, cuando aún era 18 y contaron a todos que se habían hecho el mismo tatuaje "-ivo". Una vez dentro, las muestras de cariño no han faltado y se han convertido en la edición más cariñosa de todo el concurso.
"Ivo, ivo ivo, abrazo colectivo" es una de las frases que hemos escuchado esta edición, y en las últimas despedidas se está haciendo ya habitual cantarlo cuando se va el expulsado. Porque cuando uno de ellos se marcha de la Academia, algo se les muere en el alma, y hasta les mandan mensajes por las cámaras del 24 horas. Así fue como hicieron Gèrard, Rafa y Anne tras la expulsión de Javy.
Eva también echa mucho de menos a Rafa, y en la gala 8 incluso le mandó un mensaje diciéndole que le quería mucho, y que no se olvidara de ella. Una gala que dejó una nueva marcha, la de Jesús, y muy afectada a Nia, que está viendo cómo le falta ese apoyo esta semana: "Me siento sola aquí dentro", dice la concursante.
Pero si alguien ha demostrado amor de verdad son Anne y Gèrard. Entre ellos ha nacido una bonita relación, y cuando la de Pamplona tuvo que marcharse de la Academia no dudó en despedir a su chico con un beso. "Te quiero, te estaré esperando". "Lo primero que voy a hacer nada más salir va a ser ir a buscarte", le dijo Gèrard en una despedida por pantallas durante el Chat.
Mucho amor también en los ensayos
Los temas de esta edición están dando lugar a que los concursantes muestren sus más puros sentimientos en los ensayos. Especialmente, esto sucede durante las clases de Ivan. En algunos casos, las muestras de amor, aunque ficticias, han subido la temperatura de las redes sociales.