Televisión

Katy Perry y Orlando Bloom van a ser padres

  • Después de publicar su último videoclip, "Never worn white" se desataron los rumores porque en é aparece embarazada

  • La pareja cumple su deseo después de cuatro de relación

  • Orlando Bloom tiene un hijo de una relación anterior con Miranda Kerr

2 min.

Katy Perry está embarazada. Así lo ha anunciado la propia artista en sus redes sociales: "Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar." La artista que mantiene una relación con Orlando Bloom desde 2016, cumple su deseo de ser madre.

Los rumores se desataron ayer por la tarde cuando Perry publicaba su videoclip "Never worn white". En la grabación aparece vestida de blanco y tocándose la barriguita.

Poco después del estreno, la cantante hacía un directo en sus redes sociales para ver cómo habían reaccionado los fans a su último trabajo y ahí anunció la gran noticia. Aunque Perry ha borrado el vídeo de su perfil, en Youtube podemos encontrar varias capturas del momento:

¿Habrá boda entre Orlando Bloom y Katy Perry?

Puede que este embarazo haya sido la razón por la que han retrasado su boda. Recordemos que el día de San Valentín de 2019 el actor le pidió matrimonio. Ya se encargaron ellos de anunciarlo en redes sociales:

Curiosamente, la canción que acaba de estrenar Katy Perry habla de su deseo de casarse.  Literalmente el título dice "Nunca me vestí de blanco" y en la letra del tema no para de repetir, "sí quiero".

La pareja sale junta desde el año 2016. Se conocieron en los Globos de Oro de ese año y desde entonces comenzaron su romance. En 2017 tuvieron una crisis y se separaron durante unos meses. Medio año después se dieron cuenta de que querían pasar la vida juntos. Ahora, con anillo de compromiso entregado, esperan su primer hijo.

Orlando Bloom ya tiene un hijo.  Flynn tiene nueve años y fue lo más bonito de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Ahora Orlando Bloom amplía la familia junto a Katy Perry. El próximo verano serán padres.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz