Televisión
Maestros de la costura

Lola Índigo se prueba un diseño de María Escoté en 'Maestros de la costura'

  • La artista acude al programa en una prueba en la que tienen que hacer un diseño de corte deportivo

  • La jueza del programa hizo también su propio diseño y gustó tanto a la cantante que terminó probándoselo

  • Eduardo Navarreta regresa a su casa: "Estuve en más pruebas de eliminación que la máquina de coser"

RTVE.es
2 min.

Lola Índigo ha vuelto a talent show, pero esta vez no de canto si no de coser. Ha visitado el taller de Maestros de la Costura en una prueba en la que los concursantes debían coser un conjunto de dos piezas de estilo deportivo.

"La reina del street wear. Ella ha elevado la moda deportiva a los más altos escenarios". Así ha sido como Raquel Sánchez Silva ha presentado a Mimi, que ha disfrutado la visita como una niña pequeña.

Los concursantes se han mostrado entusiasmados al verla, especialmente David. El aprendiz se ha dado un sentido abrazo con ella y le ha dicho que es super fan suyo. Juntos se han animado y han hecho unos pasos de baile. ¿Le invitará a su concierto en el Wizik Center el próximo 2 de mayo?

No ha sido la única que ha bailado con Mimi. También se quería apuntar al evento Begoña. Cuando la cantante se ha acercado a su mesa con Raquel, la aprendiz le ha contado que le encanta el "hit hot" (haciendo referencia al estilo musical "hip hop"). La presentadora e invitada han bromeado con la nueva creación del género musical. Pero faltaba más. Begoña es tan fan del hip hop que se ha puesto a "rapear" con la misma Lola Índigo.

Mimi se prueba el diseño de María Escoté

En esta prueba, no solo han trabajado los aprendices. María Escoté también ha cogido el dedal y la aguja y se ha puesto manos a la obra. Ha creado un conjunto que ha enamorado tanto a Mimi que ha terminado probándoselo.

Eduardo Navarrete vuelve a su casa

La de Lola Índigo no ha sido la única visita en la primera prueba de este programa. Eduardo Navarrete, aprendiz de la primera edición del concurso, ha regresado a su casa convertido ya en todo un diseñador.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz