Televisión
Gente y Tendencias

Eva González en El Rocío, ¿y Cayetano?

  • Eva y Cayetano pasan este fin de semana separados, porque el torero retoma su trabajo

  • Este miércoles es el cumpleaños de su hijo Cayetano

  • Te lo contamos, en Gente y Tendencias

RTVE
1 min.

Después de presentar la entrega de Medallas de Andalucía, Eva González ha decidido pasar este fin de semana lejos del bullicio y pasarlo juntos a sus amigos y amigas en El Rocío, en Huelva, celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Además, lo ha pasado alejada de su marido Cayetano Rivera, quien toreaba en una corrida de toros benéfica para recaudar fondos a favor de la Sociedad Española de Cirujanos Taurinos.

El pasado fin de semana, sí pudimos ver a la pareja juntos en el bautizo de su sobrino Martín. La pareja intenta retormar la normalidad tras el escándalo de las fotografías y el expediente Karelys. Se limita a responder con un "todo bien" ante las cámaras.

Ahora, tras pasar el fin de semana separados, volverán a reunirse para celebrar este miércoles una fecha muy importante: ¡el cumpleaños de su hijo Cayetano! "Cuando le preguntas donde trabaja mamá, te responde: ''En la tele''. Además, cada vez que una chica morena en pantalla, dice que es su mami.'' - dice con orgullo la presentadora.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz