Cristiano Ronaldo sigue feliz con su familia. La estrella de la Juventus de Turín disfruta todo lo que puede de su familia y lo muestra a diario en sus redes sociales. La última foto que ha subido, en la que le vemos en el baño metido en el agua con todos sus hijos, con los cuatro, está arrasando en internet:
La familia idílica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Además, en sus stories, ha publicado un divertido vídeo en el que lo vemos jugar en el jardín de su casa, que por cierto tiene unas maravillosas vistas de Turín, con Georgina al bádminton
Le pide a sus seguidores que voten, ¿quién gana? ¿Él o Georgina? En un encuentro muy ajustado oímos a la modelo y presentadora retar a una estrella del deporte como es CR7: "Te voy a reventar. Te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar". Dos puntos después vemos en el vídeo cómo él se sorprende y se divierte y le suelta: "¡Qué agresividad!".
El partido ha tenido que ser interrumpido al grito de "¡Mamá, mamá!". Sus tres niños pequeños, los mellizos, Eva y Mateo, y Alana, que ejercían de público, se han cansado del juego de sus padres y han empezado a reclamar un poco de atención.
La vida de CR7 y Gio en Italia
Desde luego, el ex jugador del Real Madrid se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Italia. Le va de maravilla en la Juve y Georgina ha encajado perfectamente en la vida social de Turín. No paran de salirle compromisos profesionales. Ya la hemos visto hace pocos días como presentadora del famosisímo concurso de Sanremo y esta semana no ha parado de asistir a los desfiles de la pasarela de Milán.
Pero como Cristiano, siempre encuentra tiempo para dedicarle a sus hijos. Muy orgullosa de Alana, subía este divertido vídeo en el que vemos a la más pequeña de la familia cantar perfectamente en inglés a sus dos añitos: