menú principal Televisión
OT 2020

Estos son los sitios donde los chicos de Operación Triunfo firmarán discos

Los chicos reciben la noticia de su primera firma de discos en Operación Triunfo 2020
OPERACIÓN TRIUNFO
Tiempo de lectura 1 min.

Esta semana los chicos de Operación Triunfo 2020 por fin saldrán a la calle para verse las caras con sus fans. Los concursantes realizarán su primera firma de discos repartidos por grupos en cuatro ciudades distintas: Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona. Estos son los lugares concretos y los horarios en los que podrás ver a todos los participantes de OT 2020 en persona.

Las ciudades elegidas son cuatro y las firmas se realizarán el próximo sábado 29 de febrero a las 11 horas. La distribución será la siguiente:

Fue una de las grandes noticias de la "Gala 6" de Operación Triunfo 2020: los concursantes saldrán a la calle para llevar a cabo su primera firma de discos. El evento, que en ediciones pasadas ha sido multitudinario, será la primera toma de contacto directa que los chicos que aún están en la Academia tendrán con su público.