Televisión
Famosos

Justin Bieber se sincera sobre su boda con Hailey Baldwin

RTVE.es
5 min.

Justin Bieber está decidido a volver a la vida pública. Aunque recientemente preocupaba a sus fans con su deterioro físico, el canadiense quiere demostrarnos que se encuentra en una etapa nueva de su vida y que ya ha dejado atrás los problemas de salud mental que le llevaron a cancelar su última gira. Así lo da a entender el título de su nuevo album, Changes, con el que Justin Bieber ha vuelto a la música después de un largo parón.

Y por las mismas razones ha estrenado el documental Justin Bieber: Seasons, donde nos pone al día con lo acontecido en los últimos dos años de su vida. ¿Lo más importante de todo? Su boda con la modelo Hailey Baldwin, ahora Bieber, que prácticamente coprotagoniza esta serie exclusiva de YouTube.

Justin Bieber preparándose para su boda con Hailey Baldwin

El cantante prometía sincerarse sobre su pasado, su presente y sus planes de futuro en este documental. Y el octavo capítulo trata sobre este día tan importante en su vida: el día en que contrajo matrimonio, que relatan con imágenes inéditas y testimonios. Estos son todos los detalles de la boda de Justin y Hailey Bieber, una ceremonia íntima con invitados de lujo.

La pedida y los preparativos de la boda

Justin Bieber ayudando a Hailey Baldwin a bajar de su yate

En el documental, Justin Bieber explica cómo le propuso matrimonio a Hailey Baldwin. "He estado enamorado de ti durante tanto tiempo que no me puedo imaginar pasando mi vida con nadie más", le dijo el cantante a la modelo. Y la dejó boquiabierta. Los dos habían retomado su relación hacía muy poco y la pedida de mano fue una sorpresa, tanto para ella como para los conocidos de la pareja.

Así lo cuenta Ryan Good, el amigo y padrino de la pareja que se encargó de llevar los anillos el día de la ceremonia. Aunque pensaba que Bieber bromeaba cuando le dijo que iba a proponerle matrimonio a su mujer, le pareció que la decisión de casarse tenía mucho sentido. "Una de las cosas que más valoro de él es que siempre ha querido formar una familia", cuenta Good en el capítulo. "Llevamos toda la vida preparándonos para ser buenos maridos".

Las alianzas de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El vestido de boda de Hailey Baldwin

"La vida es mucho más divertida con esa persona. Os convertís en uno". Con esas palabras explica Bieber los motivos de la pedida de mano. Pero la verdadera protagonista del documental es Hailey: no sólo nos enseña cómo se peinó y se maquilló para su gran día, sino que también explica lo que significó este matrimonio para ella.

"Cuando la boda terminó, estaba con mis padres en el hotel y no podía parar de llorar", dice la modelo. Pero de alegría: "Me sentí muy sola durante mucho tiempo,  incluso cuando estaba rodeada de gente. Recuerdo que llegaba a casa y lloraba hasta dormirme, porque aunque estaba viviendo cosas increíbles y conociendo muchos sitios nuevos, a la hora de la verdad no tenía con quién compartirlo".

Hailey Baldwin preparándose para su boda con Justin Bieber

Hailey Baldwin antes de su boda con Justin Bieber

Todo el entorno de Bieber se muestra muy satisfecho en el documental con su decisión de contraer matrimonio. Su manager, Allison Kaye, dice que estaba muy orgullosa de que se casase. "Y de la persona a la que eligió para hacerlo", dice. "Soy muy consciente del trabajo que tuvo que costarle llegar a este punto en su vida".

Si algo quiere enfatizar el cantante en este documental es la evolución personal que ha realizado en estos años. Scooter Brown, uno de sus mejores amigos de la infancia, cree que Baldwin ha sido una pieza clave de este crecimiento: "He visto el cambio desde que Hailey llegó a su vida.  Justin es mejor persona porque se casó con ella", explica Brown, que además es productor ejecutivo de esta serie y ha sido muy visible últimamente por una querella con la cantante Taylor Swift.

Una ceremonia "íntima" con invitados de lujo

Para la novia, el día fue perfecto: "Incluso aunque nos trabásemos y no nos saliesen las palabras, todo salió como tenía que salir". Aunque dice que prefirieron realizar una ceremonía íntima, porque "de esa manera es mucho más divertido", no faltaron caras conocidas al evento: el clan de los Baldwin, el cantante Usher o las influencers Kendall y Kylie Jenner, que acudió acompañada de su hija Stormi, aparecen celebrando en el vídeo de la boda.

La iglesia en la que se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los Bieber contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa. "Los dos confiamos en Dios, para lo bueno y para lo malo. Tenemos mucha fe", explica ella en el documental. "Sé donde estuvimos, sé donde estamos y creo que puedo saber dónde vamos a estar."

La fiesta de después: concierto privado y vestidos nuevos

El episodio también incluye imágenes de la fiesta tras la ceremonia religiosa. "Fue muy especial. Todo el mundo bailó muchísimo", explicó Hailey, que recibió un concierto privado de su marido. "Estábamos en la boda y nos dimos cuenta de que nunca me había dedicado una canción. Así que todo el mundo insistió en que me subiese al escenario. Fue una tontería muy mona".

Hailey Bieber se cambió dos veces de vestido durante la fiesta

Hailey lució otros dos vestidos igual de despampanantes durante la fiesta, donde Justin Bieber se lo pasó muy bien. "La boda fue fuego para mí. Estar con toda la gente que quiero, hacer el tonto, celebrar: esa fue mi parte favorita".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz