Britney Spears, ‘La princesa del pop’ ha tenido un pequeño accidente mientras bailaba una de sus coreografías con tan mala suerte que se ha roto el pie. La fractura se produjo en un hueso metatarsiano y tuvo que ser hospitalizada y luce escayola hasta la rodilla, lo que le impedirá moverse durante un largo periodo. Aunque parece que Britney se va recuperando poco a poco, tendrá que esperar para poder subirse de nuevo a los escenarios y hacer lo que más le gusta: ¡bailar!
Su novio, reportero en las redes sociales
A través del Instagram de su novio, Sam Asghari, pudimos conocer la noticia del contratiempo de Britney. La pareja de la cantante subió una foto en la que aparecen ambos sonrientes en el hospital y con un filtro de gato. Sam escribía en la publicación: “Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano de su pie haciendo lo que ama que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar a tope.”
Además de su pareja, Sam es el entrenador personal de la cantante y no ha querido dejarla sola ni minuto. Ha estado apoyándola en todo momento y así lo ha demostrado en sus perfiles sociales.
Sam le firma la escayola a Britney con la palabra “Stronger”, haciendo referencia a la canción de su segundo álbum Oops!... I Did it Again (2000). En el vídeo que ha publicado inmortalizando el momento, oímos cómo la cantante le dice “te quiero” y “gracias” a su pareja.
La mala suerte de Britney
Parece que la mala suerte de Britney Spears no desaparece. Aunque su fractura de pie es un accidente leve, recordemos que la norteamericana ha pasado por situaciones muy difíciles en su vida.
Hace un año, Sepears tuvo que ingresar en una clínica de salud mental. Lo hacía voluntariamente para tratar los problemas de ansiedad que le generó la angustia que sentía por su padre, enfermo.
Sin embargo, la cantante siempre consigue seguir hacia delante y superar cualquier obstáculo. Porque como dice su tema “¡Ups!, lo hice otra vez”