Televisión

Tamara Falcó en 'A partir de hoy': "Yo estoy súper a favor de repetir modelos"

La experta en moda ha visitado el ático de Máximo Huerta en ‘A partir de hoy’

Tamara Falcó ha ayudado a los colaboradores del magacín de La 1 a vestir de la forma más ‘eco-friendly’

2 min.

Hoy, Tamara Falcó quiere hablarnos del consumo responsable en ‘A partir de hoy’. Y no, no se trata solo de hacer una lista de la compra para ir al súper, se trata también de ser consciente de lo que vestimos. Lo que llaman “moda sostenible”.

Moda sostenible o eco es la que cumple con políticas sólidas en el uso de energía, agua, gestión de residuos, emisiones de gases de efecto invernadero o materia laboral con salarios dignos y sin explotación. Y luego la corriente vegana excluye en la vestimenta la piel, el cuero o los adhesivos que provienen de animales.

Tamara Falcó también ha hablado de la nueva moda de las estrellas de Holllywood como Jane Fonda que repitió modelo en los Oscar y Joaquin Phoenix que llevó el mismo traje en toda la temporada de premios, dicen, por reducir el impacto medio ambiental.

Tamara tiene su propia opinión al respecto y ha declarado: “Esos trajes de alta costura son obras de arte. No se trata de darles uso. Y hoy se exponen en los museos. O como una boda a la que fui. El traje de la novia era tal obra de arte que le tuvieron que hacer una silla especial para sentarse, por la pedrería, los metros de tela, la cola... Aunque claro, se tuvo que cambiar para el baile".

Influencer, licenciada en Comunicación y Diseño de moda. Proviene de una de las familias más mediáticas de este país, fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ha participado en diferentes programas de televisión y su gran popularidad la llevó a protagonizar un reality sobre su vida llamado “We love Tamara” en 2013. Ha sido portada en numerosas revistas de life style, como Telva, Vanity Fair o Vogue. Por su elegancia y encanto personal, importantes firmas de alta gama, de todos los sectores, se han fijado en ella para protagonizar campañas con gran impacto en los medios. En 2018, Tamara Falcó irrumpió en el mundo del diseño lanzando su primera colección de moda bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Ya se encuentra inmersa en la preparación de su segunda colección.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz