Victoria Beckham vuelve a triunfar sobre la pasarela de Londres. Y de nuevo ha estado ahí para apoyarla su familia. Su marido, David Beckham estaba en primera línea del desfile junto a sus hijos Harper, Romeo y Cruz.
La pequeña hace las delicias de su madre. Y aunque todos sus hijos ya han hecho sus pinitos en el mundo de la moda, parece que Harper es la musa que inspira a Victoria a la hora de crear sus colecciones. Así de orgullosa mostraba la diseñadora el vestido de alta costura que ha hecho para su hija:
No sólo han estado su marido y tres de sus hijos en Londres para ver el éxito de la firma. Gracias a las redes sociales hemos visto que su madre y su suegra tampoco se han querido perder un día tan especial para la ex Spice Girl. Así posaban las dos junto a David:
Victoria Beckham: referente de la moda londinense
Un año más Victoria se consolida como referente de la moda británica. La industria y los críticos de moda han vuelto a alabar su nueva colección para el próximo otoño invierno.
Presenta una mujer femenina y práctica. Fiel a sus principios de líneas clásicas y depuradas con colores neutros. Pero esta vez incorpora pontentes notas de color que alegran una colección elegante y sofisticada. Recoge las tendencias por las que apuesta para la próxima temporada: grandes cuadros, mangas abullonadas, bolsillos gigantes y vestidos con estampados clasicos, vaporosos y midi.
Ella volvió a salir a saludar con su estilo sobrio. Camisa blanca y pantalones negros palazzo. Menos es más. Y con esta idea sigue triunfando desde 2008 en el mundo de la moda. Nadie la tomaba en serio cuando empezó, pero ya nadie se acuerda de la 'posh spice'. Victoria Beckham tiene ya su nombre asociado a los grandes de la moda internacional.