La noche del 9 de febrero de 2020 será inolvidable para Salma Hayek. La actriz disfrutó de la gran fiesta del cine, pero también tuvo sus traspiés, como lo que pasó cuando conoció a Eminem.
El rapero actuaba en la gala de los Oscar, y justo después de salir al escenario se encontró con Salma. Ella se sorprendió tanto al conocerlo que le tiró el agua. A pesar de este fatídico momento, Eminem declaró para la revista RollingStone que conocer a Hayek fue uno de los mejores momentos de la noche, pero omitió esta anécdota que la misma actriz ha contado en su Instagram.
“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!" Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo...”, cuenta.
La madrugada en el hospital
Exceptuando este momento, y algún otro que la mexicana todavía nos pueda contar, la gala de Oscar fue perfecta para Salma Hayek. Compartió momentos con otros compañeros y amigos, como Penélope Cruz, pero el resto de la noche no sería así.
Cuando ya había terminado la ceremonia y las fiestas post Oscar apenas habían empezado, su amiga y mánager, Evelyn O’Neill, tuvo un accidente en la muñeca. De esta forma, pasó el resto de la madrugada en el hospital, incluso ya ataviadas para disfrutar de la velada.
Sin duda, será una noche que Salma Hayek nunca olvidará.