Podría estar 40 minutos hablando sobre crecimiento personal, pero a él siempre le ha gustado la música, no tenía otra opción. De hecho, si no fuera cantante, habría sido científico para descubrir un portar para poder colarse en otra dimensión y dedicarse a la música de allí. Este fan de Justin Bieber, Michael Jackson y Bruno Mars, y al que le encantaría volar para sentirse libre es Nick, uno de los nominados de la gala 4 de Operación Triunfo.
Conoce a Nick, concursante de OT 2020
Este barcelonés de 19 años que se identifica con Harry Potter tanto como para tatuarse algo de la saga, se iría a cenar con Ghandi para que le explicara su visión de la vida. Pero seguro que también lo haría con Emma Watson, su única crush.
El chico más resiliente de la Academia, ha compuesto su propia canción basada en su vida, y la compartió con sus compañeros durante la clase de Pancho Varona.
OT 2020 - Nick interpreta una canción que va sobre su vida
El HT que defeniría su vida es #ViveLaVidaLoca, y eso lo demuestra en cada actuación que interpreta en el plató de OT. Así lo hizo durante la gala 1 junto a Eva, cuando cantaron juntos "Little Talks", de Of Monsters And Men.
OT 2020 - Eva y Nick cantan "Little Talks" en la Gala 1 de Operación Triunfo 2020
Este loco cariñoso e hiperactivo consiguió salvarse de la primera nominación y convenció al público con “Jealous”. También al jurado, que le hizo cruzar la pasarela por esta actuación
OT 2020 - Nick canta "Jealous" en la Gala 2 de "Operación Triunfo 2020"
Tiene miedo a la crueldad humana, pero no a la nominación. Esta será la segunda vez que se enfrente al veredicto del público tras la canción que cantó con Maialen: "Semilla Negra" de Radio Futura.
OT 2020 - Maialen y Nick cantan "Semilla Negra" en la Gala 3 de Operación Triunfo
Su canción es “Do or die”, de 30 seconds to Mars, pero le conocimos con 'Wrecking ball' de Miley Cyrus. Un tema con el que abrió la gala 0 de esta edición.
Operación Triunfo - Nick canta "Wrecking ball" en la Gala 0 de OT 2020
Todos queremos ver a Nick dentro de la Academia, pero si fuera expulsado y decidiera perderse por el mundo, sabríamos dónde encontrarle: en Indonesia.