Televisión
Eurovisión 2020

AsAsí ha sido la reacción de Blas Cantó al estrenar el videoclip de "Universo"

RTVE.es
2 min.

Aún quedan varias semanas para vivir la final de Eurovisión 2020. El próximo 16 de mayo, Blas Cantó, nuestro representante en el certamen, pondrá en marcha la puesta en escena de "Universo", el tema que nos representará en el Festival. "Estoy tratando de enseñar al equipo todo lo que tengo pensado. No queda tanto pero estamos pensando en varias opciones", confesaba en directo para RTVE.es

Los seguidores de Eurovisión enseguida han lanzado sus propias conclusiones al visualizar por primera vez el videoclip. Y son muchos los que se preguntan de dónde le vino la motivación para escribir la letra de "Universo": "La escribí en un momento en el que pensaba en las cosas que no había dicho, en un momento en el que se me hacía duro callármelas. La gente mira para otro lado, creo que es importante decirlo", contaba el artista.

Hace unos días conocíamos la que España, por primera vez en seis años, votará en la segunda semifinal el 14 de mayo. Una noticia que Blas ha recibido con alegría y con la que confirma que "la canción es un género distinto que nunca hemos llevado al Festival. Todo es una señal". Además, añade que "solo hay que actuar y hacerlo guay. No importa en que semifinal esté".

"Tengo ganas de llorar y de reír"

En directo para RNE, Blas Cantó confesó lo emocionado que se siente al comprobar cómo "Universo" ya forma parte de todos nosotros. "Estoy muy contento. Tengo ganas de llorar y de reír, ¡luego en casa lo haré! Pero ahora tenemos que enseñar el vídeo al universo".

En cuanto al origen de la canción, nuestro representante en Eurovisión 2020 lo tuvo claro: "realmente no me sentía del todo seguro con ninguna de las opciones [...] pero escuché "Universo" y para mí no hubo otra".

Aunque aún quedan varios días para poder ver la puesta en escena definitiva, lo cierto es que Blas Cantó ya nos ha adelantado algún que otro detalle de todo lo que está por venir. ¡Pero eso no es todo! A las 13h podrás seguir en directo la rueda de prensa previa al Festival de Eurovisión en RTVE.es. ¡Comienza la cuenta atrás!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz