Televisión
Corazón

Pastora Soler sale del hospital tras dar a luz

2 min.

Este martes, 28 de enero, nacía Vega, la segunda hija de Pastora Soler. Dos días después de dar a luz, la cantante ha salido así de sonriente del hospital.

Con la pequeña en brazos,  la cantante andaluza ha posado con la recién nacida a las puertas del hospital sevillano donde ha estado ingresada por el nacimiento. Siempre ha tenido buena relación con los medios y esta ha dudado en mostrarles su felicidad al tener ya a su retoño con ella.

Tanto la cantante como su marido, el coreógrafo Francis Viñolo,  están locos de alegría. Reconocen que sienten la misma emoción que cuando dieron la bienvenida hace cuatros a Estrella, su primera hija. Para ella, y como contó en una entrevista a Corazón, no podría imaginar mejor compañero de vida que el padre de sus hijas, con el que lleva 17 años.

Una nueva estrella

“Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola”. Así anunciaba el nacimiento de Vega en las redes sociales.  Pastora llevaba esperando mucho tiempo este feliz momento, y después de nueve meses ya tiene a su niña en casa.

Como cuenta Pastora, la ahora hermana mayor está encantada con el papel que le tocará ejercer a partir de ahora. Estrella ya le estaba pidiendo esta hermanita desde hace tiempo, así lo contó durante el “baby shower” que le organizó el programa en octubre, cuando estaba embarazada de cuatro meses.

Se recuperará en casa

Terminará la recuperación en su casa, donde por fin puede disfrutar de la bonita familia que ha formado. No se sabe cuánto tiempo tardará en regresar a los escenarios, pero lo importante ahora es aprovechar el tiempo que ellos.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz