Televisión
Corazón

Pastora Soler anuncia el nacimiento de su segunda hija, Vega

  • La cantante ha publicado una imagen con la noticia en su Instagram

  • Ya tiene otra hija, Estrella, con Francis Viñolo

  • En Corazón le organizaron un “baby shower”

  • Mira todas las noticias de Corazón

2 min.

“Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola”. Con esta frase anunciaba Pastora Soler que este martes, 28 de enero, ha dado a luz a su segunda hija: Vega Viñolo Sánchez.

La publicación se ha llenado de comentarios felicitando a la cantante. Amigos y compañeros como Eva González, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, David Bisbal o Alejandro Sanz. La cantante Vega, ha dado la bienvenida a su “tocaya”. Entre las felicitaciones también estaba la de Lorena Gómez,  que muy pronto sabrá lo que Pastora ha podido sentir en este día. “Dentro de nada estaré igual. Qué ganas”, le decía.

Anunció su embarazo en verano

Fue en verano cuando al estilo Beyoncé,  mostraba en el escenario su incipiente embarazo. Por entonces estaba de cuatro meses.  La artista no ha parado durante estos nueve meses y ha estado al pie del cañón en todo momento. Así pudimos verla en especial de Navidad que preparó para La 1.

Esta es la segunda hija de Pastora Soler junto a su marido, el coréografo Francis ViñoloEstrella ya tiene cuatro años y desde hace tiempo le pedía una hermanita.

El “baby shower” de Corazón

El pasado mes de octubreCorazón, le organizó un “baby shower” que emocionó a la artista.  Para entonces no sabía cómo iba a llamar a la recién nacida, pero sí contó que no podría imaginar mejor compañero de vida que el padre de sus hijas con el que lleva 17 años.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz