Televisión
OT 2020

Noemí Galera, directora de la Academia

OPERACIÓN TRIUNFO
1 min.

La responsable del claustro y directora de la Academia será, por tercera vez, Noemí Galera, una de las personas que más sabe de castings en España. Por algo lleva más de 27 años haciendo pruebas de selección y descubriendo talentos que ahora son estrellas de la música.

Es la directora de casting de la productora de televisión Gestmusic Endemol Shine Iberia y además de los de “Operación Triunfo”; ha sido la responsable de los castings de “Eurojunior”, “Lluvia de estrellas”, programa del que también ejerció como directora en su última edición, “¡Allá tú!”, “¡Ahora Caigo!”, “¡BOOM!”, “Tu Cara Me Suena Mini” o “Tu Cara No Me Suena Todavía”. Además, ha desempeñado las funciones de subdirección en los programas “Un Siglo de canciones” y “100 anys de cançons”.

La hemos visto al frente de las cámaras como conductora del primero de los tres episodios de “OT: El reencuentro” y como jurado en cinco ediciones de “Operación Triunfo”, en “Operación Tony Manero”, “Tú Sí Que Vales” o “Mira Quién Baila” y ha sido la directora de la Academia de ‘Operación Triunfo” 2017 y 2018.

Noemí Galera, directora de la Academia en la Academia de Operación Triunfo 2020

Twitter: @NoemiGaleraN

Instagram: @NoeGalera

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz