Televisión

Así fue la gran fiesta de Tamara Falcó tras ganar 'MasterChef Celebrity 4'

  • La ganadora de MasterChef Celebrity invitó a sus compañeros para ver juntos la final

  • Juan Avellaneda, Boris Izaguirre y Los Chunguitos, entre los invitados

  • Así fue su esperado beso con Jordi Cruz

RTVE.es
2 min.

Después de semanas de trabajo, Tamara Falcó se alzó como ganadora de MasterChef Celebrity 4. Y a pesar de acabar de madrugada, la aspirante no dudó el celebrar por todo lo alto su triunfo en el programa.

Boris Izaguirre, Los Chunguitos, Vicky Martín Berrocal o su gran amigo Juan Avellaneda fueron algunos de los que acudieron a la fiesta que tuvo lugar en su casa. Música, diversión y, por supuesto, unos compañeros entregados viendo en familia la gran final de la edición. ¡Incluso hubo baile entre Juan Salazar y Tamara! Así nos lo contaban en su cuenta oficial de Twitter.

Fue la segunda duelista de la noche, pero eso no la impidió concentrarse como solo ella sabe y sacar adelante un menú digno, según los jueces, de un restaurante tres estrellas Michelín. Sus platos tuvieron como hilo conductor a su familia. Un tema que consiguió marcar a Jordi, Samantha, Pepe y el mismísimo Joan Roca, que no quiso perderse el último veredicto de la edición. De hecho, él es el artífice de que Tamara sepa realizar elaboraciones tan complejas como las esferificaciones o el empleo del nitrógeno líquido.

Y es que Tamara, que confesó al comienzo de la edición que no había cocinado nunca ni se lo había planteado antes de entrar en las cocinas de MasterChefha agradecido a todos sus seguidores el cariño y apoyo recibido durante su aventura en los fogones. ¿Con qué nos sorprenderá en los próximos meses?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz