menú principal Televisión
Corazón

Antonia Dell'Atte achaca al "saldo del tigre" la dolencia de Lequio

  • La italiana dice que la cojera de su ex marido es por "no hacer el salto del tigre en las camas"

  • A pesar de su fama de "latin lover" el famoso aristócrata está centrado en su familia, sobre todo con la lucha contra el cáncer de su hijo Aless

Tiempo de lectura 3 min.

No es doctora, pero Antonia Dell'Atte tiene claro el origen de esa dolencia en la cadera que hace unos días obligaba a su ex marido Alessandro Lequio a pasar por quirófano, “tenías que haber hecho el salto del tigre en las camas” ha dicho la italiana con su peculiar sentido del humor.

En los últimos tiempos ya se le apreciaba una ligera cojera, y aunque él lo achacaba al deporte para Dell Atte la culpa la tiene el famoso salto. Bromas aparte, le desea una pronta recuperación

Alessandro Lequio es para las nuevas generaciones el padre de Alex Lequio o como mucho un contertulio de televisión, pero los que tengáis más edad o memoria recordaréis su historial de auténtico conquistador. Desembarcaba en España allá por los ochenta como ejecutivo de una firma de automóviles, casado con la italiana y con un hijo, Clemente. Pero todos sus planes cambiaron cuando en su camino se cruzó nuestra famosa Ana Obregón, convirtiéndose en el televisivo Conce Lequio y saboreando la fama a lo bestia, siempre seguido por una cámara.

El "latin lover"

A pesar del seguimiento de los periodistas, el aristócrata se las apañaba para escabullirse. Su infidelidad con la entonces azafata Silvia Tinao, provocó la ruptura con Ana. Aunque la bióloga se esforzó en mantener el mejor trato posible con el padre de su hijo, la verdad es que se han pasado largas temporadas tirándose los trastos a la cabeza.

Por el corazón del conde, o al menos por su vida han pasado una gran cantidad de mujeres. El escándalo marcó su historia con Mar Flores, que a la vez salía con el empresario Fernando Fernández Tapias. Las leyendas urbanas hablaron también de un encuentro con la mismísima Eugenia Martínez de Irujo, con la que podría haber mantenido un affaire antes de que esta se casara con Francisco Rivera.

La relación con Sonia Moldes fue una historia más duradera, posicionando a Moldes como una de las mujeres más famosas de nuestro país durante los 90, aunque de ella se supo poco una vez que finalizó el tormentoso romance.

Hace más de 20 años María Palacio se cruzaba en su camino. Fue todo un escándalo, porque la familia de ella no veía con buenos ojos la relación con el "latin lover". A pesar de los contratiempos se casaron y tuvieron a su hija Ginevra. Ahora Alessandro ejerce de hombre de familia y le hemos visto en multitud de ocasiones en televisión apoyando a su hijo Aless, pero cuidado, porque a veces el pasado puede volver.