Televisión
Eurovisión Junior 2019

Melani se lleva los '12 points' de la prensa especializada en Eurovisión Junior

FERNANDO MACÍAS
1 min.

Los periodistas especializados en Eurovisión Junior lo tienen claro: Melani es la ganadora de la 17ª edición del festival juvenil por su voz, su interpretación, la letra y mensaje de la canción, el vestido y la puesta en escena. "La candidatura española es redonda", comenta José García, enviado especial a Polonia por eurovision-spain.com.

La representante de España se ha crecido en el escenario de Gliwice rozando la perfección en cada ensayo. Durante el "jury rehearsal", Melani volvió a hacer una demostración de su prodigiosa voz y traspasó la pantalla con su interpretación.

Eurovisión Junior 2019 - Actuación de Melani en el ensayo de jurados (Jury Rehearsal)

Y así se vivió en la zona de delegaciones la actuación de la valenciana, acompañada sobre el escenario por sus coristas María, Yara, Edurne y Violeta.

Y no solo los expertos nacionales, lo reporteros de otros países también ven a la española entre las favoritas para alzarse con el mini micrófono de cristal. Los candidatos con más posibilidades de arrebatar la victoria a la intérprete de "Marte" son, según lo profesionales, Yerzhan (Kazajistán), Karina (Armenia), Viki Gabor (Polonia), Carla (Francia), Darija (Serbia) y Mila (Macedonia del Norte).

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz