Televisión
Eurovisión Junior 2019

Melani ha conseguido lo imposible: todo el mundo aplaude su brillante actuación y nivel de inglés en el Festival de Eurovisión 2019

  • Nuestra representante ha interpretado a la perfección su canción "Marte"

  • Además aplauden su fluído inglés durante la entrevista que ha realizado en la gala

  • Ver la actuación de Melani en el Festival de Eurovisión Junior 2019

RTVE.es
1 min.

Anota este día porque ha pasado algo inaudito: los usuarios de redes sociales han alabado de manera unánime la actuación de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019. Nuestra representante,  Melani García, ha interpretado su canción "Marte" a la perfección y se reafirma como una de las favoritas para ganar el festival.

Melani, de tan solo 12 años, se ha lucido con un tema de gran dificultad en la que intercala estrofas pop con otras más líricas. Aunque en los primeros segundos hemos podido compartir sus nervios, la cantante ha salido al paso rápidamente y ha resuelto la canción sin problemas, transimitiendo tranquilidad, nada de rigidez, disfrutando el momento y emocionándonos con la sensibilidad con la que interpeta esta canción. Y no solo ha sorprendido con su gran actuación, sino también con su perfecto inglés, tal y como hemos podido comprobar en la entrevista que le han hecho en la green room durante la gala.

Y las redes sociales no han tardado en reaccionar. Seleccionamos algunos mensajes que hemos encontrado aleatoriamente, ya que la respuesta ha sido unánime: Melani es la mejor representante que podemos tener en Eurovisión Junior.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz