Hace quince años, María Isabel ganaba por primera vez en España el Festival de Eurovisión Junior con su archiconocido "Antes muerta que sencilla", una canción que a día de hoy sigue presente en todos los seguidores del certamen. Y es que después de ganar en el año 2004, el tema se convirtió en todo un éxito.
La canción, con toque andaluz y con coreografía incluída, hizo bailar a toda una generación. Y como colofón de su éxito, María Isabel promocionó su propio perfume, rodó una película e incluso presentó programas de televisión.
No tenía ni 10 años cuando se presentó al Festival, pero ahora, con 24 años, tiene un estilo musical que conjuga a la perfección el flamenco con el ritmo urbano. Y prueba de ello es "Flamenkita", un single que deja patente su salto a la madurez musical.
Por si fuera poco, María Isabel ejerce como jurado en Eurovisión Junior junto a sus compañeros de profesión Natalia Rodríguez y Pablo Pinilla. "Es increíble, siempre lo digo. Es una suerte tener la infancia que yo he tenido. Ojalá la tengan todos los niños del mundo".