Televisión
Eurovisión Junior 2019

Los gritos de Melani después de Eurovisión Junior: "¡Lo voy a celebrar comiéndome un helado!"

  • "¡No me lo puedo creer! ¡Que soy tercera!"

  • Ha prometido que esta noche habrá fiesta

Descubre a quién le dedica su maravilloso tercer puesto

2 min.

Las primeras palabras de Melani después de quedar tercera en Eurovisión Junior 2019 han sido a grito pelado. Nuestra pequeña representante estaba feliz. No ha parado de saltar y de gritar durante toda la entrevista: "¡Que soy tercera!... ¡Qué guay! No me lo puedo creer".

Melani nos ha confesado que ella ya había cumplido su sueño sólo con estar en la Gala Final de Eurovisión Junior. Que no necesitaba nada más... Después de una actuación soberbia de "Marte" que ha disfrutado muchísimo: "Me he venido arriba. Yo lo he dado todo. Porque he estado súper feliz y súper contenta".

Melani canta "Marte" por España en la Gala Final

La hemos visto emocionadísima cuando Italia y Albania nos han regalado su máxima puntuación: "Me han dado 12 puntos dos veces, ¡y además seguidas!".

¡Yo lo voy a celebrar con un helado!

La celebración de Melani tras quedar tercera

Y si lo ha celebrado a lo grande en la green room, que tiemble Polonia que Melani tiene ganas de juerga: "Esta noche va a ser fiesta total" ¿Y cómo lo va festejar? Ojo: "¡Yo lo voy a celebrar con un helado! Porque me tenía que cuidar la voz y no podía tomar cosas frías."

¡Claro que sí! Melani, después de cantar "Marte" y llevarnos al podio de Eurovisión Junior 2019 se merece un buen homenaje. La niña ha sentido el calor de España estos meses y por eso se ha querido mostrar muy agradecida: "Se lo quiero dedicar a toda la gente de España. Muchas gracias. Os quiero mucho".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz